73
Juegos de Escape Quebrantar 3: The Frozen Spears
Quebrantar 3: The Frozen Spears es un nuevo juego de escape creado por Federico Rutenberg autor de la serie Esklavos.

Farendar Valtania y tú caminaron cuesta arriba por las lanzas heladas, buscando a los últimos soldados leales que se ocultaban en algún lugar de la montaña.

Recuerden que pueden jugar como invitados o registrarse para crear el personaje, guardar los logros que se obtienen, y descubrir la solución a las misiones secundarias.

Jugar Quebrantar 3: The Frozen Spears

Publicar un comentario

  1. Este se ve padrísimo.
    Del lado izq hay una piedrita que no puedo tomar o mover. Y algo incrustado en la piedra.

    ResponderEliminar
  2. es mi juego o no se puede hacer nada?

    ResponderEliminar
  3. con pico se saca una vara

    ResponderEliminar
  4. Ohh tenía un pico sin darme cuenta. Con eso le dí a las piedras de la 2a y tengo una gema. No me gusta mucho este inventario.

    ResponderEliminar
  5. Gracias villa. la tengo :)

    ResponderEliminar
  6. Intento usar la vara y pico en las piedras de las dos vistas pero no pasa nada.

    ResponderEliminar
  7. con el pico tmb se saca una gema amarilla, despues se unen gema y vara y se ponen sobre una piedra

    ResponderEliminar
  8. Sí, gracias y luego al mover la vara aparecen símbolos.

    ResponderEliminar
  9. nos indica un lugar ahi damos con el pico, llega un dragon. tmb nosda piedra azul q ponemos en la piedra y poner simbolos

    ResponderEliminar
  10. Yo no puedo darle con el pico en ningún lado.

    ResponderEliminar
  11. al mover la vara nos da simbolos, pero el ultimo mov nos indica un lugar en la otra vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no veo nada de nada. Estoy en el mismo lugar. He movido la vara para todos lados y en la primera vista no veo nada diferente ni puedo mover la piedrilla esa.

      Eliminar
  12. checa , cada mov nos da un simbolo, ok....bueno el ultimo mov asi deja la vara y ve a la otra vista y veras algo en una piedra ahi le das con el pico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, he hecho eso, pero no veo nada en la piedra, sigue igual y le doy con el pico por todos lados y nada. Gracias de todas formas, seguiré intentando.

      Eliminar
    2. m pasa igual q a ti Marcia

      Eliminar
  13. Y LUEGO QUE?

    ResponderEliminar
  14. Ohhh ya pude! Pero a mí me salio el brillo en la roca al volver a poner la vara en su lugar, sin apuntar a ningún símbolo..Ahora ya llegó el dragón. voy a clickear esos símbolos en la rueda.

    ResponderEliminar
  15. la clave es dejarla en el mov que NO da simbolo

    ResponderEliminar
  16. Ok, pues escapé del dragón y se abre otra vista y veo unos ojos y una vela...a ver qué hago.

    ResponderEliminar
  17. ya pase eso pero en la prox estoy atascado con una caja , los espero a ver si me ayudan jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah muy bien, si puedo hacerlo, con gusto :)

      Eliminar
  18. Bien, pues hay que dar click en una lugar por el centro de la pantalla en lo negro y aparecen dos piedras, con eso encendemos la vela. Hablé con un muerto, jaja..bueno, toqué en el féretro y me dicen que si puedo poner al loro en la jaula y darle de comer y además, tengo que limpiar el cuadro del abuelo

    ResponderEliminar
  19. Hola Marcia Lorena y villa.
    Empiezo. Tengo el pico, el cetro y una gema amarilla d la vista derecha q he sacadi con el pico. Os sigo :)

    ResponderEliminar
  20. Hay un papel en el suelo y son los símbolos para clickear a la derecha en otro papel...voy

    ResponderEliminar
  21. Hola Jan!!
    Bueno , los simb me dieron llave y abro baúl. Tengo cuchillo y semillas para el loro...pero este loro es un esqueleto! jajaja..sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaaa M. Lore. Ahora acabo de bajar abajo. Que oscuro está esto...

      Eliminar
    2. si, pero ya verás la luz! jaja

      Eliminar
  22. Ya alimenté a los huesitos, ja..y corté la rama de la derecha arriba. No encuentro con qué limpiar el cuadro

    ResponderEliminar
  23. Hago carboncillo con el palo.

    ResponderEliminar
  24. jajajajaja, qué risa. Encontré el trapo a la izq en roca y limpié el cuadro pero de más!! se borró el abuelo y luego dibujo y más bien se parece a la abuela, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Si, espero q sea cegato como yo y no lo note :P

      Eliminar
  25. jajaja el del féretro me dice que siga las flechas...este juego está chistoso. Ahora estoy en un campamento.

    ResponderEliminar
  26. Qué onda anónimo? Estás atorado?

    ResponderEliminar
  27. Tomé martillo y ahora veo la caja que dijo villa. Es esa, no? dónde está la pista? Hablan de un músico al que se comió el dragón y de un bailarín

    ResponderEliminar
  28. oh ya los ví! vista hacia atrá está uno a punto de ser colgado. A la izq atrás el papel con pista y agarré parte de instrumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj sorryyy, qué me pasa?? cómo que uno colgado?' he visto demasiadas pelis de vaqueros yo creo..

      Eliminar
    2. Jajajajaja. Y yo buscando al pobre q iban a ahorcar.... :P

      Eliminar
    3. ay, qué mal estoy jaja

      Eliminar
  29. Donde el escenario, barra d metal en el suelo, parte d un instrumento y pista para el baile.

    ResponderEliminar
  30. Eso de 3 pequeños, etc es para la caja, imagino pero no me sale

    ResponderEliminar
  31. Lo tengo. Hay que contar como posición 1 donde están parados. Tengo instrumento

    ResponderEliminar
  32. y ahora con qué pego las partes? o sea, las junté pero no está pegado

    ResponderEliminar
  33. olvíndenlo...encontré clavos dentro de un barril, a la izq de la vista del fuego. Lo abrí con la barra.

    ResponderEliminar
  34. jajajaja me abuchearon! es que me equivoqué en las notas de la guitarra o lo que sea..vuelvo a intentarlo. Está padre la música :D

    ResponderEliminar
  35. Hey, dónde andan villa y Jan?

    ResponderEliminar
  36. no miro ni al colgado ni como hacer la caja jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el colgado no existe, jajaja..aluciné nomás, :P

      Eliminar
  37. Pues a mí no me acaba d abrir la caja. Los primeros se mueve la palanquita, pero en los segundos me vuelve al inicio...

    ResponderEliminar
  38. no puedo con el bailaríiinn..la primera es la cuerda de la derecha pero al darle a otra, Búuu!! jaja

    ResponderEliminar
  39. oh ahí están ustedes, okis. La caja, villa y Jan... se ven un botón pequeño, mediano y el grande..la pista del papel dice 3 pequeños, 6 med y grande..es decir..pones la posicion del botón pequeño en el 3 teniendo en cuenta que la posic 1 es abajo. y así le sigues..al decir de nuevo 5 pequeño, lo pones en posicion 5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeeee! Es posición, no número d clicks. Graciaaaas! Ya tengo el instrumento :)

      Eliminar
    2. ándale, qué bueno. No hay de qué

      Eliminar
  40. Los espero para que me ayuden con la gaita y el bailarín :)

    ResponderEliminar
  41. Bien. Lo he conseguido hacer bailar con el laud ese....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo no puedo. No sé cuál cuerda es qué posición de baile..agrr

      Eliminar
    2. Fijate en la pista d los 4 bailarines, donde lo d la caja. Dibujo o foto y a darle a la cuerda 1 2 3 ó 4 y nomás.

      Eliminar
  42. Yo no tengo gaita. He tocado la "guitarrita", se han puesto contentos, le he dado al 'prota" y fin....
    Pues gracias Marcia Lorena y villa y hasta otro.
    Chaaoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí bueno, no sé el nombre de esos instrumentos jaja. guitarrita estaba mejor.

      Eliminar
  43. ohh cheetos...lo veo y no se me queda qué moviemiento es en la cuerda, ay ay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario 42b, Marcia Lorena. Sácale una foto. Son tal cual cuerda como dibujo d la pista.

      Eliminar
  44. YAAA!! híjole, cómo me hizo sufrir ese bailarín.
    Chao Jan y gracias a tí y a villa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Es un tantito méndigo, sí?
      Pues bien, gracias a tí.
      Nos vemos :D

      Eliminar
  45. ufff lo mio no es el baile. pero ya quedo, gracias Marcia y Jan nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta otro, villa! :)

      Eliminar
    2. OK, villa. Bien, gracias a tí tambien. Nos vemos en otro :)

      Eliminar
  46. cada moviento corresponde a una cuerda, cruzada de manos la 1era (de iz q der), rodilla izq la 2da, pierna izq la 3era, y pierna derch la 4ta

    ResponderEliminar
  47. cada moviento corresponde a una cuerda, cruzada de manos la 1era (de iz q der), rodilla izq la 2da, pierna izq la 3era, y pierna derch la 4ta

    ResponderEliminar
  48. jajaja muy buen juego!!, gracias por los comentarios!!,lube

    ResponderEliminar
  49. Por qué a mi no me sale lo de los signos en la piedra? ¿A todos les han salido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Speranza.
      Igual clickeas uno por otro. Cuidado que hay un par que son parecidos.
      Suerte y saludos.

      Eliminar
    2. Si lo que no te sale es la rueda de los símbolos igual y estás buscando donde no es. Si ya hiciste bien lo de la vara y se iluminó la montaña, la rueda sale entre las piedras de la izq, acá de tu lado. Ahí ves otra piedrita y le das con el pico.

      Eliminar
    3. perdona, le das con la gema.

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top