2
Juegos de Escape Yellow House Escape Yellow House Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games4king.

Alguien fue encerrado en esta amarilla casa nuevamente y necesitarás encontrar objetos útiles para conseguir escapar.

Recorre el lugar y encuentra la solución a los puzzles antes de salir. Buena Suerte!

Jugar Yellow House Escape

Publicar un comentario

  1. Inicio...
    En vista casa:
    bajo asiento esfera morada, tras planta en la izquierda signo rojo, tras planta derecha signo azul, entre los tres arbustos tras casa una pala.
    En vista reja:
    signo verde y signo rojo en la reja, al lado del estanque (esquina derecha pantalla) usar pala da llave para el árbol y da signo morado, usar los signos en la roca da código para formas del otro árbol y da llave volver a vista casa.
    llave en cerradura muro tras casa da código para la vasija, vasija da código para flechas sobre la casa y estas dan llave de la casa.
    Dentro de la casa:
    vaso rojo en sillón, flor amarilla grande del macetero, ver cuadro con globo y contar colores, cajón superior izquierdo mueble blanco pieza letrero rojo, en segunda vista en sillón pieza letrero rojo, en cuadro de pared pieza letrero rojo, sacar flor roja en maceta, en mueble usar código de colores de globo da un florero.
    salir afuera a lago costado casa, llenar florero con agua, ir a vista de reja y llenar hueco de arbol cortado con agua florero, da flor morada, cortar, ir a vista casa y arrojar flores a lago, da el orden de los colores para muro izquierdo, da un código con formas geométricas, volver a dentro de casa colocar las barras del muro en la posición de los cuadrados verdes y da cuchillo, cortar vaso rojo y da ultima pieza letrero rojo, armar letrero da clave para orden de letras del muro, da código para mueble blanco, esfera amarilla, ir a vista del portón
    Vista portón:
    recoger esfera, tras letras de pilar acomodar las esferas de colores, da la llave para salir.

    ResponderEliminar
  2. Uissss, con tantas prisas por explicar el juego creo que te has liado y me has liado.....Más paciencia, que las cosas se resuelven con tranquilidad y buenas explicaciones :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top