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Juegos de Escape
Aldo and Gus: The Skeleton Key es un nuevo juego point and click estilo Escape creado por Play Chocolate.

Te despiertas en un extraño lugar y estás atrapado. Encuentra la solución y escapa de este lugar lo más rápido posible.

Encuentra objetos y pistas para guiarte a la salida y escapar. Buena Suerte!

Jugar Aldo and Gus: The Skeleton Key

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  1. alguien juega?

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  2. Lo miré en Youtube y es complicadísimo, super complicadísimo

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  3. Hola!!!

    Antorcha en la vista de la izquierda.
    Cuchillo en la vista de la puerta abierta. en un escudo.
    Enciendo la antorcha en la vista de la jaula con calavera.
    Prendo la vela del reloj y me da pista.
    Muevo las manecillas y bajan 3 blasones con pista.

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  4. Se clikean las figuras en una bandera de la derecha y se abre la puerta.
    Entro y hay un ojo azul en el marco de la puerta.
    A la derecha consigo campana verde con el cuchillo.

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  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    1. El ojo abre la puerta con figura de cuernos, muy roja.
      Entro:
      A la derecha encuentro un mazo.
      Se lo doy al guerrero de la armadura donde tome el cuchillo. me da llave.

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  6. Abro la puertita de la izquierda, en la vista de la puerta roja con cuernos que ya abri.
    Encuentro barreta.

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  7. Con la barreta le quito la careta al guerrero que esta junto al cofre.
    En la puertita que abri con la llave se la pongo a una figura y se activa otra, se encienden luces.
    Donde esta la escalera aparece una manguera con palanca, pero no sale nada.... abajo hay un corazón congelado.

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  8. Salgo y se ha iluminado todo!
    A la derecha encuentro una estrella.
    Entro en esa puerta y otra estrella más.

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  9. Salgo, voy a la izquierda y ahí en el cielo coloco las 2 estrellas en el cielo.
    Ahora los guerreros se convirtieron, uno en fantasma con sotana y el otro en una piel de animal...

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  10. Desaparecen las puertas con candado. Donde estaba la grande encuentro un lucero... me falta una luna.
    Nooooooo!! Al colocar el lucero aparece la luna!!

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  11. Solo me queda la campana y no se donde ponerla!

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  12. Donde agarre el mazo (puerta roja con cuernos) puedo tomar la sierra.
    Y antes de salir de ahí clikeo en el muñeco de la izq y se abre una puerta, hay una figura ahí, pero no la puedo tomar.

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  13. Donde estaba el reloj aparece un dibujo para poner clave de palancas... no he visto pista!

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  14. Corto la luna y con un pedazo formo la guadaña del guerrero con sotana, me da una flor para el florero.
    S abre ahí mismo una puertita al poner la flor, entro y encuentro embudo?)
    Lo coloco en la manguera y tengo el corazón!

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  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  16. El corazón va en el muñeco dentro de la puerta roja, donde se abrio como una puerta, me da una figura como trinchete... este va en el cofre del guerrero y me da una especie de antorcha o varita mágica ?) jajajaa

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  17. Es un palillo para tocar gong de la puerta de la derecha en el todo.
    Aparecen unas manos de colores ?)
    Son la clave de ese aparato donde estaba el reloj.
    Saco una gema morada,

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  18. Entro por la puerta de la derecha y la coloco, me da clave de figuras.
    Cambio el color, regreso donde el reloj, coloco la clave de figuras, se abre una puerta.
    Ahí coloco la campana y hay una más, las toco pero no pasa nada.
    Tampoco tengo clave de campanas,

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    1. la clave de las campanas en la tumba en la última vista drch,triángulo,círculo,triángulo,triángulo,círculo,lube

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    2. Muchas gracias Lube!!!

      Tienes razón, en la lápida de la derecha habia figuras y con esa clave las campanas rompen la urna.

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  19. OUCH!
    Se rompio algo!!!
    Voy a la izquierda, hay una urna con un muertito.

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  20. Le quito un guante,
    Con el guante consigo llave en la puerta donde estaba el gong, en esa como flor de la pared.
    Abro la puerta y saco al mago Merlin jajajajaa, eso parece.

    ESCAPE!!!

    PD: gracias por el walkthrough :P

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  21. muy bueno!!,gracias!!,lube

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