7
Escape Using Brilliance es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en intentar escapar de esta casa en la que estás atrapado usando todos los objetos que puedas encontrar.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible.Encuentra la solución a este enigma antes de salir. Buena Suerte!

Jugar Escape Using Brilliance

Publicar un comentario

  1. Buen dia escapistas.
    Corté una flores, las puse en las rejas y se ve num que uso. Tengo la llave para entrar.

    ResponderEliminar
  2. Entrando agarro la nube, veo los zapatos y con esos hago las 3 palanca de la derecha, me dan una estrella, agarro el pinito. Las palancas de atrás igual que las lámparas frente a la puerta de entrada y dan otra estrella. Muevo las dos flores junto a puerta y se ahí van éstas. Me da una caja con una llave.

    ResponderEliminar
  3. En la sala más nubes, pinito, casita y aprieto el botón de la derecha...se ilumina la mariposa.

    ResponderEliminar
  4. Uso la llave y paso a otra sala con chimenea. Recojo todo lo que puedo y los 4 botones los coloreo como las mariposa. Me dieron papel para podeer poner todo en cuadro sobre la puerta de atrás...voy

    ResponderEliminar
  5. Bueno, el cuadro me dio papel con la clave para los peces de colores...me dan otra llave y no veo la puerta de salida..bueno veo la del fondo pero no se acerca..

    ResponderEliminar
  6. Uyyy, pensé que saldría ya. Me olvidaba de la cerradura tras florero en chimenea..ahí aprieto botón se abre la hab del fondo..sigo

    ResponderEliminar
  7. Fiiúu..fue sencillo. Hice las manos que dan llave para mueble donde se ve la pista para los botones y al fin llave de salida. Saludos.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top