9
Kids Forest Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en intentar rescatar a la hija de nuestro personaje que se encuentra atrapada.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar. Buena Suerte!

Jugar  Kids Forest Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo17/5/15 14:03

    Hola!
    Unimos un gancho de la primera escena y una caña de la segunda y podemos coger el coco que nos piden. Llave en la cabaña. Escalera.
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17/5/15 14:09

    Segunda escena: más manzanas, pala, piedra. Tercera: colocamos la piedra en el recipiente de la derecha, da una llave. En la cuarta: le damos todas las manzanas al mono (10).
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17/5/15 14:13

    La pala se utiliza en la segunda escena, al fondo. Da una caja en la que se usa la llave. Da un grifo que se usa en la fuente de la tercera escena y aparecen los símbolos que van en las piedras de detrás. Da una red de pesca.
    S.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17/5/15 14:18

    En la cuarta escena, a la izquierda del caballo herido hay unas piedras. Se echan en la balsa, se convierten en cañas y con la red se coge una. Contiene un pergamino con una pista de números para esa misma escena. :)
    S.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/5/15 14:20

    La pista de los números da un arco. Le damos el arco y la flecha al indio, dispara y tira un recipiente encima del árbol. Dentro hay una rueda que va en la segunda. Da un ancla.
    S.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17/5/15 14:25

    Las alturas de las flores de la cuarta escena son una pista para abrir la casita de madera en esa misma escena. Tenemos tijeras. Las tijeras son para recortar unos hierbajos de la tercera vista. Da un botiquín. Curamos al caballo.
    S.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17/5/15 14:31

    Los hierbajos cortados se recogen y se los damos al caballo, se levanta y nos lleva a un precipicio. Con las tijeras cortamos la cuerda del tronco y podemos pasar.
    S.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17/5/15 14:34

    En la vista 5 hay un picaporte al fondo en el suelo (manejar dice, madre mía). Cogemos un trozo de cuerda del pozo. En la vista 6 cortamos la liana y aparece una escalera. En la escena 7 colocamos la manivela (era una manivela no un picaporte) y la cuerda con el ancla. Atraemos el barco y listos!
    Sofía. ;)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top