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Juegos de Escape Monkey Go Happy Treasure es un nuevo episodio en esta divertida serie point and click auspiciada por Pencil Kids.

El monito tristón tendrá una nueva aventura. Entra en las instalaciones y rescata a los monitos mas pequeños.

¿Serás capaz de hacerlo felíz y dibujarle una sonrisa? Buena Suerte!

Jugar Monkey Go Happy Treasure

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  1. Muy buenas. Vamos a alegrarle el día al monito tristón :D

    Stage 1.
    Si le damos a pencilkids.com vamos a su página, claro :P
    Le damos a la chimenea para que se mueva el helicóptero y luego al monstruito, que parece que le falta hierro.

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  2. Stage 2.
    Recogemos toda la vajilla sucia, por puertas ... 7 en total y al lavavajillas.
    WOW, quedan como nuevos.

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  3. Stage 3.
    Montamos el camión y ya está.

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  4. Stage 4.
    Para subir a la montaña rusa, hay una altura mínima, a la que el niño no llega...
    Pillamos la barra de arriba del letrero de la entrada. Hacemos con ella descapotable la vagoneta y el niño ya da la talla ;)

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  5. Stage 5.
    Nos fijamos en el orden de los 6 muñecos dibujados según número de recuadros en sus vestidos y luego en su ojos:
    El primero es verde su parte de abajo; el segundo todo verde (estan totalmente abiertos los ojos); el tercero, todo negro, que están cerrados y así... Y le damos a Indy para que suba.

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  6. Stage 6.
    Uff! Qué desorden. Y si nos equivocamos volvemos a empezar :P
    El lápiz es el del estante derecho, arriba de todo y lo redondo último es el Yin Yang.

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  7. Stage 7.
    Cogemos los 3 dardos y los lanzamos. Cuando el amigo va a mirar la tirada, seguimos el orden de la pantalla y los dígitos (el azul sólo uno) y ponemos la puntuación de cada dardo. El 1 es arriba a la izquierda. Y le ponemos el sombrero al amigo.

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  8. Stage 8.
    La ardillita quiere 20 bellotas a cambio de la llave. Las que faltan están escondidas tras ramas y arbustos.

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  9. Stage 9.
    Le quitamos el cordón de la zapatilla deportiva al grandullón; le ponemos el taburete detrás para que tropiece; atamos las cuerdas de detrás suyo y que ataque el pequeñín.

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  10. Stage 10.
    El guardia nos dice los colores de los coches que deben ir cruzando. No os olvidéis respetar los semáforos.

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  11. Stage 11.
    Cogemos el metal afilado del suelo.
    Nos fijamos que hay 4 números dibujados en la pared: a la izquierda de la puerta, a la izquierda de donde tenemos el metal sharp y dos unos a su derecha.
    Abrimos la puerta y tenemos martillo (el 1 arriba izquierda). Con el hierro afilado rajamos el toldo. Usamos la llave y luego el martillo en el cristal. Y el paraguas es para el perrito.

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  12. Stage 12.
    Colocamos el bicho que nos indica arriba su posición en la rueda, y luego vamos anotando los valores que nos indica según cada animalito.

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  13. Stage 13.
    Pillamos la mesa rota y la tapa del cubo de basura y tuneamos el coche con ellas (alerón con DRS y llanta de aleación).
    Clickeamos los cuadrados según orden alfabético y tenemos la llave de la puerta. Agarramos la otra llanta de aleación y la tubería de desagüe, jajajaja !!

    Hacemos el puzzle de colores, el color va según la posición en las tres bandas en el mismo cubo (amarillo enmedio y cuidado que hay dos amarillos). Le ponemos la pegatina de la bandera en la puerta y ya tenemos futura campeona de F1 :)

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  14. Stage 14.
    Le ponemos primero el casco y a la cueva; luego la coraza y para adentro de nuevo; y por último la espada y que ataque. Si no seguís el orden, el niño recibe del monstruo de la cueva.

    La pista para el puzzle del guerrero sentado la dan las ventanas de la caseta de herramientas. Tenemos ahora la llave para pillar el martillo y extraer el oro de la mina hasta los 100 para equipar al chico completamente y para adentro otra vez.

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  15. Final Stage.
    Cogemos el cuchillo.
    El chef quiere zanahoria, huevos y algo tajada de jamón.
    En la vista derecha la tenemos usando cuchillo. Llave y azada.

    Esa llave abre la puerta donde el chef. Pillamos zanahoria. Cavamos el huerto sacamos patatas. No eran huevos lo que quería Chicote, :P jajajaja!!
    Hay un dial abajo a la derecha, al lado de la puerta. Y nos fijamos en los colores del letrero.
    Se lo damos todo (menos el dial, claro) y nos deja ya la llave de la mazmorra.

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  16. El dial lo colocamos a la entrada de la mazmorra y activa la esquina a entrar los números según las 4 esquinas del cartel.
    Rojo equivale al 3, blanco es el 2, azul el 9 y amarillo el 7.

    Y hemos conseguido el tesoro y los monitos contentos !!
    Varios stages son de parvulario para escapistas, pero algunos ya de algo más mayores :)
    Saludos !!!

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