21
Juegos de Escape
Alpine House Escape es un Juego de Escape Nuevo creado por Wow Escape.

Alguien te encerró en esta casa y no hay nadie cerca para rescatarte.

Ahora, tienes que escapar de este lugar. Click en los objetos para agarrarlos y buscar la solución a los puzzles. Buena Suerte!

Jugar Alpine House Escape

Publicar un comentario

  1. Ay, en estos hay que abrir bien los ojos.
    En la primera una jarra con agua y pieza de puzzle. Encendí un switch y veo colores. Me fui hasta la izq y paré el reloj, se quedó en cierta hora. Otra pieza en cajón.
    En vista de la escalera eché el agua en otra vasija y me dio una medallita. En la misma vista en dos cuadros, pieza y un disco.

    ResponderEliminar
  2. Pasando la primera, puse el disco en tocadiscos y da num. A los lados de la puerta conseguí otra medallita que es como símbolo más bien y otra pieza. Hay que poner 3 cosas en el barandal.

    ResponderEliminar
  3. Sig vista, una de esas cosas. En la tele pista para las piezas de colores. En la cama van nums y los símbolos y en reloj hay que poner alguna hora. A la derecha van otros objetos.

    ResponderEliminar
  4. El 8359 va en el refri..otro símbolo para la cama. En reloj van las 9.30 y completo los símbolos..me dan una llave.

    ResponderEliminar
  5. Con la llave entro al baño en la vista del reloj en pared. Veo cubeta de agua, puzzle de triángulos de colores, agarro caballo de ajedrez, foto de la toalla, Y hay otro puzzle para acomodar figuras en 3 movimientos.

    ResponderEliminar
  6. Bien, no estuvo mal. Tengo una flecha del puzzle ese de figuras.

    ResponderEliminar
  7. Los colores de los triang son los de la cocina que mencioné antes. Tengo otra cosa como vasija para el barandal. Me falta una.

    ResponderEliminar
  8. Hay otra vista a la derecha, conseguí otra flecha detrás de cuadro, libro, hoja y la cosa que me faltaba. Hay caja para otra flechas.

    ResponderEliminar
  9. Sig vista veo unos dados. Enciendo velas y no pasa nada. Hay otra foto o parte de una sobre el refri.

    ResponderEliminar
  10. Ahh, frente a las velas ponemos la hoja en blanco y da los colores de los dados..voy

    ResponderEliminar
  11. Me dieron otro puzzle..en la misma vista los acomodamos pero no recuerdo el orden...ah sí, me faltaba uno y estaba en el libro..los acomodo y me dan llave..ya estaba yo contenta porque eran pocas vistas pero hay varias puertas, pff

    ResponderEliminar
  12. Entro en la de la misma vista y hay otro caballo en puertita del mueble, una especie de toalla y otra foto y algo verde para poner algo, no sé.

    ResponderEliminar
  13. sig vista, una pluma a la izq, en la mesa una vasija donde la remojo. Puzzle de colores y lugar para las fotos..me falta una partte.

    ResponderEliminar
  14. Ah bien, la pluma es para pintar sobre la cosa verde de la vista anterior. Tengo 4 colores.

    ResponderEliminar
  15. ok, esos colores son para la caja con triangulos sobre escritorio..dan pista de las gotas en cuadro y estos dan otro caballito.

    ResponderEliminar
  16. Me regreso y regreso hasta la vista de la puerta pirncipal y el barandal y acomodo las 3 canastas esas..tengo otra flecha....ahora las coloco en el cesto en la escalera, hacia la izq. y tengo otro caballo.

    ResponderEliminar
  17. La toalla la mojo en la cubeta del baño. Ahora no sé qué limpiar.

    ResponderEliminar
  18. Nada, no veo y me falta también otro caballo y los nums de la cama.

    ResponderEliminar
  19. ohhh ya víiii...se limpia el barandal de la escalera donde está el cesto..da los nums de la cama....y ésta me da la foto que faltaba..voy

    ResponderEliminar
  20. ok, es la foto de un caballito y me da un ídem..los completo y tengo llave..que espero sea para salir....síii! fiúu.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo16/6/15 09:11

    Gracias!!,salí!,lube

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top