5
 Richmond House Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Richmond House Escape

Publicar un comentario

  1. En la primera vista a la derecha, en la cruz de los números hay que multiplicar los de afuera para obtener los nº de dentro de la cruz: 5x8=40, 5x6=30. Falta poner el 18 abajo (6x3) y el 24 a la derecha (8x3).
    La lámpara de la 2º vista da clave de colores para la 1º: verde amarillo y azul. Da un nº.

    ResponderEliminar
  2. El nº se coloca en la 2º vista, en los círculos azules. Da una cuchilla.
    De la 3º vista cojo un lápiz verde. Veo unas bolas grandes de colores, que son la pista para las ruedas de la 1º pantalla.

    ResponderEliminar
  3. En la 3º vista hay un cuadro con unos símbolos en círculo. Con el lápiz verde nos da la pista para los símbolos naranja de la 2º vista, que nos da un sobre.
    Las x azules de la 2º vista son la pista para la 4º vista. Da una tarjeta roja.

    ResponderEliminar
  4. El cuadro de colores de la 4º vista se resuelve copiando los colores arriba en orden inverso, como si fuera una imagen en un espejo. Da tarjeta azul.
    Las tarjetas verde, roja y azul son para ver los números del sobre. Esos núemos van en las barras de la 1º vista.

    ResponderEliminar
  5. Nos ha dado un libro con la pista para el nº de 4 cifras de la 3º pantalla. Nos da un papel gris, que tenemos que partir con la cuchilla. El nº que nos da va en el cajón de abajo. Nos da una linterna.
    Iluminamos la tele de la 1º vista con la linterna y vemos el número para el sofá, que nos da la otra media pista de un papel verde con unos símbolos. Esos símbolos son para la calculadora de la pared de la 4º vista, que nos da llave.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top