8
Small House Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en intentar escapar de esta casa en la que te quedaste encerrado.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!

Jugar Small House Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola.

    Pillamos la cafetera. Compartimento amarillo arriba del puzzle vertical: tenedor con números.
    Regamos la planta bajo la ventana con la cafetera.
    Está guay porque si no hemos visto la pista no funciona el puzzle :-d.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la cocina.
    Habrá que poner algo en el microondas.
    Bandeja en armario azul. Mantequilla en el frigo. Pollo en la bandeja de servir.
    He abierto el grifo y ahora no lo puedo cerrar ni me deja hacer nada [-(.

    ResponderEliminar
  3. Abrimos armario de las flechas con la pista de la planta antes regada. Vemos 4 tazas, que abren el cajón de abajo. Tenemos un rodillo para amasar. Amasamos abajo y vemos la pista para el mueble de la izquierda, que contiene unas manoplas.

    ResponderEliminar
  4. Por fín se ha cerrado el grifo :). Frotamos bajo el agua las manoplas y tenemos la pista de los dragones. Su puzzle nos da spray limpiador. Lo usamos en los 4 platos: Lo colocamos en posición y le vamos dando a los platos y en lugar de limpiar "dibuja" pista para el mueble azul. Pero no se me activa el puzle :-?.

    ResponderEliminar
  5. Es que no era ese el puzzle :-). Abre el mueble de madera colgado de la pared, en el rincón. Va de abajo a arriba (o leemos la pista de derecha a izquierda, como los árabes :) ).
    Tenemos la sal y pimienta. Salpimentamos un poco el juego y quedan obturados algunos agujeros de de sal y pimienta. El número de agujeros NO taponados abren el mueble correspondiente. Ahora ya podemos ver la pista numérica de los dos tenedores.

    ResponderEliminar
  6. Los números nos han abierto el cajón y tenemos ketchup para la bandeja, aunque no creo que sea ketchup porque se va directa al micro :P
    Las galletitas que acabamos de preparar nos dan la pista del cajón de la primera vista. La pista se lee las de la izquierda primero y luego las dos derechas y de abajo a arriba, creo, porque lo he probado todo.

    ResponderEliminar
  7. Con el cuchillo cortamos el pollo y vemos que está bien relleno. Con el número de rodajas de cebolla, limón y tomate abrimos el cajón de la 1ª y tenemos las cerillas para las velas que nos dan la pista del puzzle del armario azul de la cocina. De ahí sacamos el cuchillo para la mantequilla y en él quedará la pista de las palanquitas que dan la llave de salida.

    Hasta otro (b) (b)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD:
      Ojo con las cebollas, que las hay que se han escapdado del relleno :)

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top