18
 Boarding House Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Boarding House Escape

Publicar un comentario

  1. Buenaaaaas !!!

    Le quitamos la corona a la gatita dormilona de la izquierda :).
    Abrimos el cajón justo debajo de la vaquita y tenemos goma de borrar. También tiene unos números la vaquita esa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea NSUR :).

    No debe ser pista lo de la vaquita.
    En vista de las mochilas, abrimos una y sacamos una regla.
    Hay un símbolo en la bola del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Y debajo de ese globo terráqueo van las coronas. Falta una.
    En el estante de la guitarra, junto al florero rojo tenemos marcadores de colores.

    ResponderEliminar
  4. Vista de la habitación.
    Las gomas de borrar van en la cama.

    En la vista de la puerta van los 3 números indicados en la regla que tenemos y sacamos un pendrive.

    ResponderEliminar
  5. Los rotuladores marcadores van en la mesita de noche de la habitación. Tenemos un transportador con pista.
    Los rotuladores tienen colores en la punta y en la base, cuidadín :).

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21/12/15 14:25

    Hola Jan! ves? me perdí, hiece lo de las flechas que saqué la pista con los símbolos y ahora tengo pista de 3 medias lunas y no se qué rayos!! por el amor de Odín
    NoSoyUnRobot

    ResponderEliminar
  7. Le sacamos la tarjeta sim al pendrive y detrás vemos lo que debemos escribir en la vista de la puerta. Vemos un papel con una especie de caminito o recorrido a seguir ...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21/12/15 14:27

    Si seré, son para la cosa esa de donde están las mochilas! saqué una cajita con clips de colores.
    NoSoyUnRobot

    ResponderEliminar
  9. Es para marcar en el armario arriba de las mochilas. Tenemos un cuchillo.
    En el libro hay una pista G+Y-R= :-?

    Yo aún no he visto esa medias lunas, Andrea ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/12/15 14:33

      verde más amarillo, menos rojo, del .... se me fue la palabra, lo que mide los ángulos!
      NoSoyUnRobot

      Eliminar
  10. Hay otro símbolo en el florero del suelo en la vista de la puerta.
    Van en el armario de la habitación, pero me falta el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/12/15 14:35

      el sol creo que lo saqué con la llave, que me parece que me dieron la pista las flores de colores...me parece....
      NoSoyUnRobot

      Eliminar
  11. Vale! La otra corona está abriendo el cajón de los 3 números en 1ª vista. Lo sacamos haciendo la suma que nos propones el libro con los valores del transportador. El rosado ese es la R, debe ser rojo...
    Y las coronas dan un papel arrugado con la pista de los interruptores en vista de la cama.

    ResponderEliminar
  12. Si, gracias, Andrea. Pulsamos el primero y los dos de la derecha y vemos pista de colores ahora.
    Usamos esos colores en lo circulitos de colores de la 1ª y tenemos la llave que abre el armario de arriba y ya tenemos el sol :-d.
    Los 3 símbolos se pueden mover ... :-? Has hecho ese puzzle, Andrea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/12/15 14:44

      con el cuadrito negro transportás los símbolos a su sitio, es fácil, pero tardado....
      NoSoyUnRobot

      Eliminar
  13. Anónimo21/12/15 14:43

    Hice lo del caminito con las tarjetas rosadas de la puerta del armario, saqué postre, lo corté con el cuchillo, me dió pista para lo que parecen ser dados, van en el armario junto a la cama.
    La otra muñeca, las pongo me dan la llave y me voy :)
    Gracias por el juego y las pistas, y la palabra "transportador"!!!! jajjaa
    un saludito, nos leemos pronto.
    NoSoyUnRobot :)

    ResponderEliminar
  14. Los vamos desplazando hasta pegarlos a la derecha y nos da un pergamino con la pista de las flechitas de más abajo, en ese armario también.
    Las flechitas nos dan la pista de las lunas !!! :)

    ResponderEliminar
  15. Sí, gracias, Andrea. No es un transportador de grados eso?
    Las flechas dan los clips de colores y abren en 1ª vista fijándonos bien en su posición y tenemos la pista para los 2 números en la habitación. Ya tengo la otra goma-muñeca :-) para los pies de la cama que dan la llave para escapar.

    Pues muchas gracias a tí y hasta otro.
    Saluditos (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top