10
My New Year Gift  es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Imagina una situación en la que tu padre compró un regalo para darte a ti en año nuevo y lo escondió dentro de la casa. Como eres muy ansioso quieres encontrarlo antes que termine el año. Ayuda a nuestro amigo a encontrar su regalo.

Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.

Jugar My New Year Gift

Publicar un comentario

  1. Muy requetebuenas a tod@s !!
    A ver qué tal este regalo de Año Nuevo :) :).

    ResponderEliminar
  2. Bola pisa-papeles sobre la mesa.
    Con la pista de los colores del caballito de la izquierda, abrimos el cajón de los 4 botones. Tenemos una pelota de tenis que vamos girando para ver la pista de la posición de los símbolos.
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  3. Vista de las 3 velas.
    Abrimos la puerta del mueble con la pista de la pelota de tenis y sacamos un estuche con unas gafas.

    ResponderEliminar
  4. Vista derecha.
    Entre las hojas en blanco de papel hay un pomo.
    Periódico sobre la mesa. Necesitamos las gafas para leer la "dulce" palabra del periódico :p.
    Vamos a la izquierda de todo.

    ResponderEliminar
  5. Vista de la tele.
    Usamos esa palabra para abrir el cajón izquierdo del fondo. Tenemos un bol ... Bueno, deben ser los boles de las muñecas rusas porque acaban siendo 4 y con pista de color :-)

    ResponderEliminar
  6. El pomo lo usamos en la vista de la niña, hacia la izquierda y sacamos de ese mueble una bolsa de deporte y, de ella, sacamos una caja azul celeste. Esa cajita contiene 9 dados, con un número cada uno.
    La pista de los boles de colores la usamos para abrir el cajón derecho de la vista derecha y conseguir el destornillador.

    ResponderEliminar
  7. Desatornillamos el tablero sobre la chimenea de las 3 velas y tenemos un sprayer. Hay que cambiar la punta del destornillador para quitar todos los tornillos. Dentro del sprayer hay una pista.
    El regalo, en rojo, abre el mueble del fondo de la vista derecha. Sacamos de ahí una cáma que nos muestra la pista de los símbolos del cajón de la izquierda, bajo la tele, en la vista de la tele, claro.
    Tenemos una moneda.

    ResponderEliminar
  8. Colocamos los 9 dados numerados en la vista de la niña y eso nos da otra pista de una estrella, rectángulo y triángulo, 213.
    Esa pista la usamos a la derecha de la chimenea de las 3 velas encima y obtenemos una caja mágica que abrimos colocando la figura que falta en cada lado y juntándolas. Dentro hay una lupa :).

    ResponderEliminar
  9. Usamos la lupa en la bola pisapapeles y vemos la pista para abrir el cajón de la vista de la derecha. Vemos unos pingüinos cuyos picos nos indican cómo colocar las flechas en el puzzle de la mesa del fondo de la vista de la tele. Tenemos ahora un papel con la pista para mover las 3 bolas rojas del puzzle de la pered del fondo (click y siguiendo el caminito).

    ResponderEliminar
  10. Tenemos la tarjeta de regalo, con el rasca-rasca, usando la moneda.
    Vemos el número que debemos escribir en la caja de la derecha, en la vista de la niña y ya tenemos su caballito :-d :>). No os olvidéis del número de la moneda, que sinó os faltará uno :d.

    cheer ¡ ¡ ¡ FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S ! ! ! cheer

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top