1

Stupendous Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Recorre este maravilloso lugar e intenta salir lo más pronto posible. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.

Jugar Stupendous Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, muy buenas :) !!

    Dardo encima de la cama.
    En la mesita de noche derecha un libro que necesita llave y sobre la izquierda una bola.

    Vista de la puerta.
    Bola encima de la cama y otra un poco más a la derecha.
    Sobre la mesita un papel con un número.
    En los libros a la izquierda de la tele hay una palanca o llave, según el juego. a la dercha de la misma encontramos otra bola.
    Apartamos eso redondo de la pared encima de la tele y vemos pista.

    Vista del salón.
    Colocamos la palanca esa que llama llave (key) en la mesita de la derecha y ahora tenemos dos agujeros :p.

    Volvemos a la vista inicial y abrimos el cajón del fondo a la izquierda, con la pista de las sumas de esos números detrás de eso redondo en vista 2ª. Tenemos una llave de tuercas en "T". La usamos debajo de la tele en la vista de la derecha, la del salón. Ahí hay una llave como de dar cuerda.

    No damos cuerda pero abrimos con ella la "diana" de la 1ª vista. Vemos la pista para el cajón de la izquierda, que da un triángulo. Lo colocamos donde los 8 círculos de colores en la vista del salón y nos indica los colores a poner en el puzzle de la vista de la puerta, empezando por el rosa y siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Conseguimos una botella de agua.

    Vaciamos el agua por un el agujero que ya estaba en la mesa y aparece una llave por que hemos hecho antes. Con ella abrimos el libro azul que tenemos y vemos el número que abre la puertecita del mueble de esa vista. Sacamos de ahí una bandeja (tray).

    Esa bandeja la colocamos en la ranura que hay en los cajones con llave bajo la tele, en la vista del salón y, con el dardo, hacemos caer la llave que abre el acuario de arriba.
    Introducimos las bolas en esos 4 tubos y tenemos la pista para las palanquitas en de la derecha.

    Esas palanquitas dan una botella, o un envase, y dentro está la pista que colocamos en ese cuadro de la izquierda de la vista inicial y vemos los 4 números que abren el cajón de la mesita de noche de la derecha y tenemos la llave para escapar :-d.

    Hasta otro (b) (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top