1
Peaceful House Escape 2 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Desafortunadamente te quedaste atrapado en este lugar. Descubre como salir antes que sea demasiado tarde. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Buenos días :) !!

    Cogemos una de las hojas de papel en blanco de la izquierda.
    Bolsita de té en el cajón izquierdo bajo la tele.

    Vista central.
    Deberemos pesar algo en la báscula de la izquierda.
    Libro sobre la mesa con un número marcado en fosforito.
    Laptop sobre la mesa: necesitamos la password.

    Con esos números marcados abrimos cajón en vista inicial. tenemos una grapadora sin grapas: poco uso le vamos a dar, de momento :p.
    De vuelta a la vista central, cogemos la botella y la agitamos. Vemos un símbolo en ella.

    Las grapas están dentro de una cajita en el sillón de la derecha :).
    Grapamos la hoja en blanco y vemos la pista para el puzzle de rayitas de la vista inicial, a la derecha y abajo. Conseguimos otra bolsita de té.

    En la vista central, abrimos los dos cajones de arriba, en la pared derecha, y tenemos un par de botellas más. Las agitamos y vemos símbolos. Nos falta una más.
    De uno de los cajones de abajo sacamos un rallador.

    Abrimos un cajón de cada una de las 3 filas de ellos en la pared del fondo y sacamos de ellos 2 bolsitas más de té y una taza.
    Y de la izquierda de la columna, al fondo también, sacamos una espátula.
    Mojamos las bolsitas con el agua de la taza y vemos la pista para el puzzle del cajón, bajo el reloj, en la vista inicial. Ahí hay una pastilla de jabón (soap).

    Vista de la puerta.
    Parte de una raqueta de tenis sobre el sofá blanco de la izquierda.
    Tijeras en la mesita entre los dos sillones más cercanos.
    Rallamos la pastilla de jabón y tenemos la pista de los circulitos a marcar arriba a la izquierda. Sacamos una caja de palillos que son la pista de las palanquitas de la vista central.

    Esas palanquitas dan unos panecillos cuyas rayas abren el puzzle de números a la derecha de la puerta. Conseguimos una caja de CD's. La abrimos y sacamos unos cuantos hasta ver la pista para el puzzle de los 3 símbolos en la vista central. Tenemos ahora un sobre de frutos secos que abrimos con las tijeras y tomamos.

    Los pesamos en la báscula y vemos el número para puzzle del fondo que da papel con los símbolos para abrir a la derecha de la puerta. Debemos usa la espátula para ver los 3 símbolos correctos :d.

    Ese puzzle nos da una botella de agua que usamos en la raqueta para ver los 3 números que abren el cajón que faltaba en vista central. De esa billetera sacamos una tarjeta con un número que es la password para el portátil. Ya se asegura, ya, que no se lo hackeen :-). Despues de escribir el nuuuuúmero ese vemos la pista para el puzzle de la pared derecha que nos da la 4ª botella.

    Con los 4 símbolos de las botellas abrimos el puzzle de la izquierda en la vista de la puerta y ya tenemos la llave para escapar :-d.

    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top