10
 Butterfly Escape 62 - juegos de escape
 Butterfly Escape 62 es un nuevo juego de escape. Hay muchísimas mariposas atrapadas en esta casa y tu objetivo será encontrarlas todas y liberarlas. Invesiga cada lugar, busca objetos e intenta resolver los distintos puzzles. Buena Suerte! Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. hola de una cajón logre un stencil que va en el cuadro de "LOVE" números para un cajón (de izq. a derecha). Da mariposa , martillo y otra mariposa ??

    ResponderEliminar
  2. Con el martillo golpeamos las maderas del mueble (arriba) pista para el primera cajón, dentro osito con colores en las manos, moneda, mariposa. Nos es moneda, es batería para la cámara fotográfica. Acercamos la vista y se ven colores en la pared.

    ResponderEliminar
  3. Es para el cajón de cuatro botones (juntando las pistos: osito y cámara), da llave y mas mariposas. Abrimos la puerta y estamos en el patio. Una mariposa entre un arbusto y siguiendo la flecha roja pista para la computadora. Nos da mariposa y baja el agua de la pileta. Volvemos y podemos tomar las agujas del reloj.

    ResponderEliminar
  4. Con la pista de la caja marrón tocamos el reloj (por detrás, hay una flecha verde al costado) y después damos sobre el botón de arriba en la parte delantera. Esa hora para el cajón, cuchillo y mas mariposas. Con el cuchillo en el sofá y mas mariposas, las colocamos y tenemos la pista para el cuadrado de al lado (color verde)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fui muy clara: cuando ponemos las mariposas en la caja tenemos 2 pistas. La posición de las mariposas como dije en el comentario 5. Debajo aparecen 2 cuadrados con diferentes colores, como la planilla e al lado solo se pone verde entonces tenemos que armar ese color (azul y amarillo) y así vemos cuales cuadrados se iluminan.Espero no haber enredado mas, en fin

      Eliminar
  5. llave, con ella al patio nuevamente y abrimos el panel de la derecha, usamos la pista de las mariposas para los números (73516) y salimos.

    ResponderEliminar
  6. donde encontrastes los numeros?

    ResponderEliminar
  7. Los primeros numeros en la plantilla colocandola en el cuadro en llamas.
    los numeros del final con las mariposas en el cajón.

    Gracia M muy buenos comentarios. !!!

    Escape!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top