7
Kings Castle 15 - Juegos de EscapeKings Castle 15 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Imagina una situación en la que estás en un mundo ancestral. Como jugador, estás a punto de robar la espada mágica atravesando varios niveles y encontrando los objetos necesarios. Buena Suerte!

Jugar Kings Castle 15

Publicar un comentario

  1. Rehola. Que esto no se acaba nunca ... :)

    Espada a la izquierda; otra detrás de la tinaja; una más justo a la derecha del candelabro derecho; y en primer término a la derecha.
    Las envainamos, a la derecha de la puerta, y tenemos una jarra.
    La llenamos de agua de la tinaja y apagamos uno de los fuegos del candelabro izquierdo.
    Abrimos la puerta, pero no la grande, sinó la chiquita de la izquierda :).

    ResponderEliminar
  2. En esa nueva vista hay 4 dispositivos de colores que, dándole a su palanquita, nos permite ver otro color, dentro.
    Compartimento en la pared izquierda, arriba del caballo blanco. Hay un locket, como la tapa de un medallón o broche. En la pared, arriba del caballo derecho, lo mismo :). Ya tenemos 2 lockets.
    Los colocamos arriba del dispositivo verde, al fondo.

    ResponderEliminar
  3. El tercer como medallón lo tiene la bailarina dorada de la derecha. Coged sólo el medallón :p.
    Abrimos el mueble de la derecha con la pista de los colores de esos 4 dispositivos. Nos da una bola dorada.
    Esa bola va arriba a la derecha de todo, en ese escudo. Nos faltan 3 más.

    ResponderEliminar
  4. Resolvemos el puzzle del fondo, sobre el recuadro rojo, y vemos números. Esos números abren ese recuadro rojo y tensmos puzzle de hacer un caminito. Vamos clickeando los círculos hasta que quedan todas las lucecitas verdes y vemos pista que resuelve el puzzle del caballo blanco derecho. Tenemos otra bola que colocamos en el escudo y el medallón al fondo (ya sabéis, por no cargar mucho peso :)) ).

    ResponderEliminar
  5. La pista de las palanquitas de la izquierda está al fondo, justo abajo de ese recuadro rojo que hemos solucionado, con las estatuas. Las palanquitas nos dan otra bola para el escudo.
    Y el medallón que faltaba está en compartimento en la pared abajo del dispositivo verde, en la pared del fondo. Los colocamos todos arriba de ese dispositivo verde y seguimos la pista bajo la lámpara para abrirlos o dejarlos cerrados. Tenemos la 4ª bola para el escudo y este esconde la llave para la puertecita de la derecha, afuera.

    ResponderEliminar
  6. En esa vista derecha vemos 3 formas de máscaras y numeradas: tras la segunda antorcha por la izquierda, arriba de la puerta del fondo y a la derecha de todo, en primer término. Con ellas, resolvemos el puzzle de la cara blanca de la derecha de la puerta y nos da una sortija con pista.
    Nos fijamos en las flechas de los dos barriles y con ellas abrimos ese puzzle, arriba a la izquierda de la puerta. Tenemos otra sortija con pista.

    ResponderEliminar
  7. Abajo de ese puzzle, en la parte inferior izquierda de la puerta, hay un puzzle de una chica. Lo resolvemos (ambos ojos ya están bien colocados :d) y tenemos una spindle y dentro otra sortija con pista.
    Resolvemos las operaciones artiméticas de la puerta y tenemos un número de 4 cifras (número de lados rectos +/- los números). Ese número lo escribimos arriba de la cara blanca de la derecha y ya tenemos la pista de las 4 sortijas que abren el puzzle de la derecha, de menor a mayor sortija, y nos da la llave de la puerta grande :).

    Y continuará :d. Nos vemos en el 16.
    Chaaaooo (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top