11
Kings Castle 18 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Busca objetos y pistas para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Kings Castle 18

Publicar un comentario

  1. Buen sábado de la rosa y del libro, escapistas !! :)

    Palabra y botones de izq./der. en primer término. Piedra azul junto a piedra izquierda. Calavera verde. Un símbolo naranja arriba a la izquierda. un cuadro como unos espárrajos con hojas ¿? que le faltan, arriba de la puerta. Pista de estrellas. Unos señores con arco a la derecha de todo.

    ResponderEliminar
  2. Vista de las 2 cabezas.
    Otra piedra azul a la izquierda. Por arriba a la izquierda un par de símbolos naranjas más. Papel con muchos camellos y dromedarios y otro de "quién se come a quién", parece :).
    Resolvemos el puzzle del dibujo del berebere con su camello y conseguimos otra piedra azul. Colocamos las 3 piedras abajo, en primer término, y nos dan otro símbolo naranja.

    ResponderEliminar
  3. La flor de la derecha es un puzzle de der./izq, con sus hojas :-?
    Recogemos la calavera amarilla del suelo y el diamante rojo, a la dercha.
    Esas cosas naranjas van en la puerta del fondo. Nos falta una, para variar :-b ...
    Arriba a la derecha, 4 chicas con un arco, o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, vamos a la inicial y clickeamos en el puzzle CAMEL de izq./der. el número total de animales que miran a la derecha o a la izquierda, su suma; ojo, no los que estén pastando o mirando abajo. Nos da el 4º símbolo que colocamos en la puerta y tenemos un pergamino con el orden a clickear esos barrotes de la puerta. Podemos avanzar ...

    ResponderEliminar
  5. Vista de las escaleras.
    Hay un par de zooms, a ambos lados de las escaleras, pero no veo 3 en un burro :-).Nos debe hacer falta luz ...
    Recogemos calavera roja y diamante rojo.
    Ni idea del puzzle de las bolitas en esos círculos de arriba :-?.

    ResponderEliminar
  6. Vista de la puerta, creo.
    Los dos búhos tambien son un puzzle de der./izq.
    Resolvemos el puzzle de las letras ABCDE colocándolas arriba de todo, bien juntitas a la izquierda y tenemos un trozo de una imagen.
    Vemos señores con escudos arriba de esa puerta verde.

    ResponderEliminar
  7. A la derecha de la puerta verde tenemos que montar esa cara, con los trozos de imagen.
    Más a la derecha, clickeamos el total de las chicas con arco y los dos tipos de señores que hemos visto, a la derecha y nos da cerillas :). Abajo, en ese mueble, cajón y dentro el tercer diamante.
    El puzzle de los diamantes de arriba a la izquierda lo resolvemos con la pista de las estrellas. La más pequeña es un click y la más grande, arriba de todo. Da ojo.
    Los diamantes rojos dan otro ojo.

    ResponderEliminar
  8. Retrocedemos a la vista de las escaleras y usamos una cerilla en cada zona oscura que nos dejaba acercar. Vemos unos cérvidos a la derecha y como unos bóvidos a la derecha. Los colocamos en columna de la puerta verde y tenemos una jarra azul con líquido.
    Vamos hasta la vista de las 2 caras y siguiendo los números de hojas de esa especie de espárragos arriba de la puerta de la vista inicial, le damos por orden esos números de clicks a la hoja izquierda o derecha de la flor. Nos da un tercer ojo.

    ResponderEliminar
  9. Se los colocamos a la cabeza de la izquierda y nos da un símbolo dorado redondo. El de la derecha, de momento está tuerto :-).
    Ese símbolo redondo va en la columna derecha de la vista de la puerta.
    Y con las flechas del papel de quién se come a quién, solucionamos el puzzle de las flechas de la columna derecha. Tenemos otra pieza para esa cara de la derecha de la puerta.
    Falta el puzzle de los 3 botones de colores, en la inicial, con las 3 calaveras :-? ...

    ResponderEliminar
  10. Claro !! El cuarto ojo está en cajón inferior del mueble izquierdo de la vista de la puerta !! Esa cara nos da el otro símbolo redondo que colocamos donde el anterior y nos da un martillo del año de Maria Castaña :-).
    Con él rompemos la pared de la derecha, debajo de los hombres con arco de la vista inicial y vemos la pista para el puzzle de arriba en las escaleras, tras echarle el líquido a ese papel. Ahora tenemos un pergamino en blanco, pero aún disponemos del martillo ...

    ResponderEliminar
  11. Les damos a las calaveras de colores !! Ahora tenemos el número de clicks a darle a esos 3 botones de la vista inicial, según el número de pedazos, por color. Conseguimos el penúltimo trozo de la cara.
    Y el último claro, con los cuernos de colores lilas izquierdo y naranjas derecho 2 y 2 en los búhos.
    La cara nos da una lupa con la que vemos los cuadrados de colores de la puerta y conseguimos la llave con forma sugerente :p :)).

    Nos vemos en el 19, amig@s :)
    (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top