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SoluciĆ³n 8 House Escape Juego
EightGames - 8 House Escape es un juego nuevo de escape. Durante su viaje a Estados Unidos, un turista quedĆ³ atrapado dentro de esta casa. En el lugar hay pistas, puzzles y objetos que necesitarĆ”s para solucionar este misterio y escapar a salvo de este lugar. Buena Suerte!

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  1. ¡¡ Muy buenas :) !!
    A ver este de Eight si no me quedo ni ciego, ni atascado ... :p.

    Hay una llave en una esquina del cuadro del pƔjaro.
    Pillamos al osito sobre el sofĆ”.
    Otra llave en la misma esquina, pero de la tele. Y en un cajĆ³n de los de abajo de esa tele encontramos una caja y nos quedamos con un compĆ”s :).
    Hay un puzzle de letras y otro de palanquitas en esa vista inicial :-?

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  2. Vista de los sofƔs lilas.
    Laptop sobre el sofĆ”.
    Cogemos una baterĆ­a del mueble, a la izquierda. AhĆ­ tambiĆ©n hay puzzle de nĆŗmero de colores.
    En jarrĆ³n azul izquierdo vemos una pista y en el derecho encontramos otra llave.
    Pillamos la cubitera del estante de abajo de esos jarrones.
    En el estante de arriba, a la derecha de la bola del mundo, hay un "rod", que parece un tubo.
    Puzzles en el sofĆ”, en es e mueble y arriba de todo a la derecha, en las vigas del techo, vemos la forma de un hexĆ”gono y un corazĆ³n :-?.

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  3. Vista de la habitaciĆ³n.
    Abrimos cajĆ³n tras el florero de la mesa y sacamos unas pinzas para la baterĆ­a.
    A la derecha, encontramos un plato de plƔstico lila. Lo usamos para coger un cubito de la cubitera y leemos la palabra :o. Como se ve un poco chiquita, resolvemos el puzzle de la derecha, el de los cuadraditos, tenemos la lupa y ahora sƭ que se ve sin esfuerzo :d.
    Ponemos las pinzas a la baterƭa y falta algo mƔs ...

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  4. Resolvemos el puzzle de la palabra en la vista inicial y nos da una llave para dar cuerda. La usamos en el osito de peluche que tenemos y obtenemos una bombilla que es lo que nos falta en la baterĆ­a. Vemos pista de colores para el dormitorio, arriba de los jarrones. Tenemos un CD.
    El CD a la laptop y vemos el nĆŗmero en Kms. para el sofĆ” lila. Conseguimos como una tarjeta (dirve). Usamos el compĆ”s para abrirla y vemos la pista de las palanquitas que en vista inicial nos dan un Mondrian, el cuadro de colores :).

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  5. Sumamos los colores (ya podrĆ­an haber puesto el otro cuadro suyo "ComposiciĆ³n con rojo, amarillo y azul" :-) :p) y resolvemos el puzzle de la vista de los sofĆ”s, al fondo a la izquierda. Tenemos un libro y en Ć©l vemos la pista que soluciona el puzzle en los pies de la cama. Tenemos un cuchillo.
    Con ese cuchillo, cotamos el tubito del inventario y ya tenemos el corazĆ³n para colocar arriba en las vigas.
    Y las llaves las colocamos en los libros de colores de esa misma vista y ya tenemos el hexƔgono.
    Esas dos figuras en su sitio nos dan la llave para escapar.

    Ha estado sencillito este. Que diferencia de los otros :)) :))
    Saludos (b) (b).

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