6
Juegos de Escape
Mirchi - Escape The Soul es un juego nuevo de escape. En este juego, tienes que liberar el alma de distintos animales y encontrar tres piedras para escapar del bosque. Click en los objetos para interactuar y solucionar puzzles. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Requetebuenos dĆ­as !!
    "Hazlo con amor o nunca lo hagas" y el mundo irĆ­a muuuucho mejor :)

    Pala a la izquierda.
    Pista de una flecha en el cartel. El que estƔ colgado de la rama del Ɣrbol debe ser un orden para clickear esas flores ...
    Con la pala desenterramos un gusanito que es el desayuno del pajarito. Se va a dar una vuelta :).

    ResponderEliminar
  2. Vista del hormiguero.
    Podemos seguir hacia la derecha, ahora :-d.
    Clickeamos el nĆŗmero de flor de los nenĆŗfares siguiendo la pista (la 3ĀŖ, la 4ĀŖ ...) y nos aparece una flauta por el hormiguero.
    Hay una pista de cĆ³mo tocar la flauta en papel pegado al tronco del Ć”rbol de la derecha.
    La colocamos junto al hormiguero grande y seguimos la pista para tocarla. aparece la pĆ­cara viborita que nos abre el camino para seguir a la derecha.

    ResponderEliminar
  3. Vista de la puerta.
    Pista de palanquitas en el cartel detrƔs del ciervo.
    Cuchillo clavado en el tronco del Ɣrbol a su lado. Con Ʃl cortamos la flor roja (tambiƩn las otras dos de las 2 vistas anteriores que nos dejaba acercar).
    La pista del orden de esas flores estƔ en papel en el Ɣrbol, de la derecha. Entre las hierbas de su base encontramos un imƔn.
    Abrimos la caja siguiendo la flecha de la 1ĀŖ vista y tenemos la crowbar.

    ResponderEliminar
  4. Usamos el cuchillo para conseguir el diamante rosado 1/3 de la vista del hormiguero, en el Ɣrbol de atrƔs.
    Usamos en esa especie de pozo, o barril enterrado, mejor dicho, la crowbar y tenemos ahora una cuerda. La atamos al imƔn. Usamos ese imƔn en el pozo de la vista inicial y sacamos la llave para abrir la caja de esa misma vista. Dentro encontramos un cristal azul.
    Ese cristal se lo ponemos al ciervo de la vista de la puerta, que cobra vida y nos permite seguir hacia la derecha.

    ResponderEliminar
  5. Vista de las 4 manivelas.
    Les damos siguiendo la pista del letrero de la anterior vista y conseguimos el diamnte 2/3.
    TambiƩn cortamos la flor amarilla. Ya tenemos las 4 :-d.
    Encontramos una botella cerca de esa flor, tras la roca.
    La llenamos de agua en la vista del hormiguero, en el agua verdosa, por la derecha de los nenĆŗfares, y la vertemos en el jarrĆ³n sobre el tocĆ³n de la 1ĀŖ vista.
    Echamos por orden de la pista las flores de colores y tomamos ese jarrĆ³n con el lĆ­quido.

    ResponderEliminar
  6. Ese nuevo lĆ­quido lo vertemos en el agujero de la roca en la vista de las 4 manivelas y ya hemos conseguido el diamante 3/3 :d.
    Los colocamos arriba de la puerta, en la vista anterior, y Great Escape :>) :>)

    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top