Jolly King Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly.
Nuevamente te encuentras atrapado en una situaciĆ³n complicada y quieres escapar desesperadamente.
Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la soluciĆ³n a los puzzles y escapar. Buena Suerte!
Jugar Jolly King Escape
Muy buenas :).
ResponderEliminarPiedra a la derecha.
En los troncos, mƔs atrƔs, una hoz. Con ella cortamos la rama del Ɣrbol de la derecha.
Esa rama en forma de "Y" la introducimos en la cajita de la derecha y conseguimos los 2 botones que nos faltan en la puerta. Los colocamos igual que el de arriba suto y se abre la puerta.
Sala del trono.
ResponderEliminarNo sƩ si es trono o puerta, pero bueno :-) ...
Vemos pista de toro, cabra y elefante apartando las tablas en ese recuadro de la izquierda.
Apartamos el banco de debejo y encontramos un escudo con un toro.
Bajamos esos adornos a ambos lados del trono, como antorchas, y tenemos como 2 rayos verdes :).
Vista del corazĆ³n.
ResponderEliminarCatalejo en estante izquierdo.
Resolvemos puzzle del toro cabra y elefante, arriba a la izquierda, y nos muestra una pista con unas figuras.
Vista de los 2 Anubis.
ResponderEliminarEl Anubis de la derecha tiene escritos 3 nĆŗmeros :-?..
Los escudos los iremos colocando a su derecha, o detrĆ”s suyo, segĆŗn cĆ³mo se mire :).
Arriba de ese Anubis dercho, en la pared, hay un compartimento secreto con 2 rayos verdes mƔs.
Los colocamos los 4 en la puerta.
Arriba del Anubis izquierdo estĆ” el puzzle de las siluetas, que antes hemos visto la pista. Colocamos cada dibujo con su silueta y tenemos unas tenazas y una palanca o manivela (lever).
ResponderEliminarLe damos con la piedra en la mano de ese Anubis izquierdo y hacemos caer la llave que sostenĆa.
Ese Anubis tambiĆ©n tiene escritos los nĆŗmeros que le faltan al otro para hacer del 1 al 6, pero estos no se acercan :-?
Volvemos a la vista del trono y colocamos la manivela en ese rollo de la mesa derecha. La giramos y vemos el nĆŗmero de 3 cifras para el puzzle de la vista del corazĆ³n. Da cuchillo, petardo y como un sacacorchos, Sharp Steel.
ResponderEliminarSalimos fuera y desenterramos la caja con las tenazas. =)) =)) Hacemos un agujero con el Sharp Steel, colocamos el pertado, lo prendemos, ¡BOOOM! y tenemos un par de rayos mĆ”s :-d.
Usamos el catalejo en el agujero de la derecha, en el muro y vemos un letrero con nĆŗmeros.
ResponderEliminarBajamos las 4 palancas que estĆ” arriba del castillo y ya tenemos todos los rayos verdes para colocar en la puerta de los Anubis.
Vista de la cama.
ResponderEliminarLe damos a los Anubis de los pies de dicha cama por el orden de los nĆŗmeros que tenĆan escritos los otros dos y conseguimos otro escudo.
Escribimos el nĆŗmero que "chusmiamos" por el agujero con el catalejo =)) =)) y sacamos un pergamino con la pista para los 3 colores del sofĆ”.
Usamos la llave en el compartimento derecho de la pared y tenemos otro escudo.
Esos colores nos dan el 4Āŗ escudo. Los colocamos a la derecha del Anubis derecho y tenemos una espada y un Chupa-Chups :-). No, es un lever, una palanca :).
ResponderEliminarEsa palanca Chupa-Chups la colocamos en el agujero enfrente del trono, y sĆ, al accionarla se gira y vemos al rey atado a Ć©l. Lo liberamos con la espada y ....
... Jolly Escape !!
Nos vemos (b) (b) (b).