2
Juegos de escape - solución
Coniferous forest escape - nuevo juego de escape de Ainars. Busca objetos y pistas para escapar de este bosque. Buena suerte!


Publicar un comentario

  1. Hola hola :).
    Tenemos que explorar el bosque, encontrar objetos y activar portales a nuevas vistas. Debemos encontrar la piedra del elefante de ámbar para activar el portal final. Es de buscar un poquito, como siempre. No está la guía completa, pero espero que no tenga nadie problemas.

    Hay 5 zonas que están en los recuadros de abajo y cada una tiene 3 vistas más la del portal que abrimos.

    En la zona 2 necesitamos encontrar 7 hormigas para abrir 2 cajas cercanas.
    En la zona 4 necesitamos 6 abejitas para abrir otro compartimento.
    En la vista del portal de esa zona 4, en el tronco bajo el pájaro, hay una hormiga bien camuflada :).
    En una de las vistas

    Los escarabajos de colores son llaves para los mismos por las diferentes vistas y la fresa abre las de los conejitos también por diferentes vistas.

    El puzzle de la hoja con 1C, 2B y 3C con triangulitos está en la zona 2 vista de la izquierda, un poco más arriba dónde hemos colocado las 3 mariposas. Ese puzzle lo movemos con la flecha al número que indica según letra y le ponemos el número de triangulitos.

    Las 4 rosas van en la vista del portal de la zona 3 y la pigeon para el águila de la vista izquierda de esa zona.
    La esfera dorada de ámabar de las mariposas va en la zona 4, donde la casa de madera del pájaro.
    Los champiñones van en la zona 3, vista derecha.

    Las piñas van en la vista del alce, atravesando el portal de la zona 1.
    La miel (honeycomb) se la damos al zorrito de esa zona, vista izquierda. Da la llave cucaracha roja para la zona 5 que da la última abejita. Nos abre compartimento en la zona 4 y da otra tira del para el puzzle de la zona 2, vista de la derecha y otra piedra.

    La última hormiga, para mí, la da el puzzle de las 7 tiras con triángulos de ir formando esos dibujos en la vista derecha de la zona 2. También da otra runa o piedra y el champiñón o seta que nos faltaba.
    Los champiñones dan la última runa.
    Vamos a la vista donde la hoja con ceros de la zona 5 y se soluciona automáticamente y nos da el racimo de bayas (cranberries) para la vista del zorrito en la zona 1 y en la zona 5, en la vista primera. Tenemos las 2 piñas que faltaban.

    Las colocamos en la vista del alce, le damos que giren las hojas y tenemos la figura de ámbar para la zona 5. La colocamos y se activa el portal para escapar.

    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top