1
Juego Escape From Council House Solución
Escape From Council House - Nuevo juego de escape de CafeCafeGames - Estamos atrapados en una hermosa casa y para escapar tendremos que encontrar objetos, pistas y resolver varios puzzles. Buena Suerte!

Jugar

Publicar un comentario

  1. Anónimo17/12/18 19:26

    Hola! empezamos, primera vista, dos piezas azul y verde, pista con palabra para la última vista con punto celeste (share) y tenemos otra pieza rosada. Las colocamos en la segunda vista sobre la balanza.
    Allí mismo (arriba en un contenedor violeta) una smiley, abajo en las puertas, dos más.
    las botellas de colores de la izquierda, dan pista para las de la derecha, (marr. roj, ver, lila, viol) tenemos un cuchillo que al abrirlo nos da la pista de colores para los tres cuadros arrib, izq, de la primera vista (rosa, amarillo, verde) sacamos papel con pista de las flechas. Si lo cliqueamos dos veces atrás tienen los colores para saber cual va primero (arr. ab. der. izq.)sacamos pieza amarilla y las tenemos todas, las ponemos y nos da llave on número para bajo mesada.
    2016, tenemos papel con pista para junto al sillón derech, primera vista mitas, tres cuartos...etc. Tenemos periódico (paper) la palabra que queda en la última vista,la ponemos y sacamos rollo de película con la pista para las puertas de arriba de la cocina, dos formas y una clave de sol, de ahí botón para el cajón de la última vista y papel con pista der, izqu. para el sillón última vista.
    Del cajón smiley, y tammbién de izq, der, las colocamos todas allí mismo arriba y llave para escapar!! muy divertido :)
    (b)
    Andrea NSUR

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top