27
Puzzle Abode Escape - Juegos de Escape
Puzzle Abode Escape es un nuevo juego de escapar de Games4king.
Imagina que tu novia te desafió a escapar de esta habitación. Ahora, te encuentras justo en frente a su casa. Necesitas resolver puzzles para ganar este desafío. Busca objetos y pistas para completarlo. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Buenas tardes. Comienzo...cuando cargue =D

    ResponderEliminar
  2. Un palo por la derecha y con eso detengo la ventanita aunque no sé para qué aún.
    Izq. Una rueda.
    Claaro va en la ventanita y ya pasé adentro.
    Sólo veo puzzles y no he visto pistas, según yo.

    ResponderEliminar
  3. Pf nada. En la vista izq hay dos puntos en el techo, rojo y blanco, pero no se para qué sean. Adentro hay dos botones pero no pasa nada.

    ResponderEliminar
  4. Todos los puzzles están inactivos excepto dos. Quiero poner la hora en los números pero no se mueven.

    ResponderEliminar
  5. Nope. Lo reinicié y nada de nada.
    Lo dejo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcia Lorena. Hola a tod@s !!
    Me ha cargado muy rápido a mí ...

    Con la hora del reloj deberíamos abrir la puerta de los números verticales de la vista izquierda, sí. Pero no funciona ese puzzle :-b :-b :-b :-b :-b, así que también lo dejo :p. A ver si lo arreglan ...
    Saludos M. Lorena y a tod@s (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  7. Hola Jaan!

    Sip, tenía error el méndigo.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/7/16 12:33

    Holaaa,
    La puerta he podido abrirla con 12:15.

    popi

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/7/16 14:48

    http://www.games4king.com/games4king-escape-games/g4k-puzzle-abode-escape-game

    en este enlace no tiene error:)

    ResponderEliminar
  10. Rehola Lorena. Hola popi y Anónimo 9 y muchas gracias por el link :) (h).

    Abrimos la puerta con la hora del reloj y en el espejo o cuadro ovalado a la izquierda de la escalera encontramos cuchilla de afeitar.
    Vamos a la derecha y en el cuadro con óvalo verde hay un regalo. Lo abrimos usando la cuchilla y tenemos un broche con pista de unas bombillas rojas y blancas.

    ResponderEliminar
  11. Salimos y vemos los putitos rojo arriba y blanco abajo en el tejado de la casa.
    Vamos a la casa de la derecha y solucionamos con esas sos pistas el puzzle de 2 botones arriba y abajo, dando clicks arriba en rojo y abajo para las blancas. Abrimos esa puerta y pasamos :).

    ResponderEliminar
  12. Abrimos el cuadro con 2 números blancos con el número de margaritas que encontramos fuera de esa casa. Conseguimos un patito de goma y una máscara.
    Abajo de todo de ese puzzle de los números hay un compartimento todo negro con un círculo blanco :-? ...
    Volvemos a la casa de la izquierda y el patito va en la base de la barandilla y la máscara va en la vista de la derecha, donde el gato en el sofá. Falta otro patito y 3 máscaras.

    ResponderEliminar
  13. Las margaritas nos dan la pista para abrir el puzzle en la vista de la puerta izquierda de la casa derecha, donde hay ese punto blanco. Las "ponemos" verticalmente de manera que abajo sea la Izquierda, las del centro, el Centro :), y las de arriba sean la Derecha y vamos clickeando por orden esos 3 botones. Conseguimos un hacha y un papel con unas letras (espero que no sea anagrama :p).

    ResponderEliminar
  14. Vamos a la casa de la izquierda y con el hacha partimos esa especie de melón o calabaza de la derecha de la puerta. Dentro hay un diamante lila.
    El papel con las 7 letras es la pista al puzzle para abrir la puerta derecha de la casa derecha, el de los 4 botones en vertical a clickear. Si numeramos de arriba a abajo 1 2 3 4 los botones, debemos clickear: 4 3 4 2 3 2 1, aunque no sé el por qué :-). Se abre la puerta :-d.

    ResponderEliminar
  15. Sobre la mesa encontramos un cuchillo :).
    Vamos a la casa de la izquierda, hasta la vista del sofá con el gato, y rajamos dicho sofá. Sacamos una bola gris.

    ResponderEliminar
  16. Esa bola gris la he intentado meter por todas partes :-). Van en la vista de la casa izquierda, en la cesta esa junto al árbol de la izquierda. Da una moneda con una estrella que, si la giramos, vemos los 3 números para el puzzle de los gatos en esa misma vista, arriba a la derecha bajo el tejado. Son los números de clicks a darle a esos gatos iniciales. Tenemos un diamante rosa y otro naranja.

    ResponderEliminar
  17. Y esos 3 símbolos que nos han aparecido, son la pista para el puzzle de dentro de esa casa, al fondo (ojo que hay 2 anclas y 2 manzanas). Tenemos 2 máscaras y crowbar.
    Colocamos las máscaras en la siguiente vista. Nos falta sólo una.
    La crowbar se usa en esa trampilla a la derecha del sofá y ya las tenemos todas :-d. Y un diamante amarillo de regalo :).
    Las máscaras dan jarra de agua y papel con símbolos del horóscopo.

    ResponderEliminar
  18. Con el agua de esa jarra regamos la planta que está en la vista derecha de la casa de la derecha y las flores las colocamos en la vista izquierda de esa casa, donde aparece el punto blanco. Esas flores nos dan la palanca para colocar en la ranura de la vista donde las regamos (puerta derecha). La accionamos, salimos y vemo en la lámpara derecha el orden a clickear los 6 botones del tigre donde el sofá y el gato. Tenemos un interruptor.

    ResponderEliminar
  19. Ese interruptor va en la casa de la derecha puerta izquierda, en eso blanco de marras. Le damos y vemos el símbolo pe Piscis en la farola izquierda de la calle. Localizamos la posición de los 4 Piscis en la pista de papel del inventario y tenemos la pista para el puzzle de las palanquitas dentro de esa casa, bajo el reloj. Tenemos otro palo de madera.

    ResponderEliminar
  20. El palo lo colocamos en la ranura de la derecha de la puerta de la casa de la izquierda y le damos al botón del recuadro ese de los círculos de la izquierda hasta la 2 (que es el número pintado en esa vista de la derecha) y se baja la palanca. Tenemos diamantes Azul y Blanco.

    ResponderEliminar
  21. Vaalee !! Los diamantes van en los círculos del puzzle del tigre, en la casa de la izquierda. Los vamos colocando donde correspondan, que siempre es el último que intentamos :p y nos da un par de esferas, una con un corazón y otra con un triángulo.
    Y pensaba que serían pista de colores para dentro de la casa derecha, pero [-( ... o lo hago mal, no sé :-?.

    ResponderEliminar
  22. Ya, si, si que los colores de los diamantes van en ese puzzle dentro de la casa, pero ordenados por los números de la luz de la farola antes de entrar en la casa: Azul, Rosa, Amarillo, Naranja y un par más :-). Ese puzzle nos da una esfera con un rombo gris y otra con un octágono verde. También papiro con pista numérica :-d.

    ResponderEliminar
  23. Esos números los escribimos en la vista derecha de la casa derecha, en el cuadro ese y tenemos otra esfera con corazón, un hexágono turquesa y un papel con la pista de las palanquitas de colores de la entrada de esa casa, a la derecha, fuera.
    Esas palanquitas dan un par más de esferas con corazón y el otro patito :).

    ResponderEliminar
  24. Los dos patitos en la base de las barandas esas de la casa izquierda dan un papel con 4 números en "cruz". Y ni idea otra vez :)) ...

    ResponderEliminar
  25. Yaaaa !! Van en la puerta derecha de la casa derecha, donde el punto gris. Los metemos en ese cuadrado negro y colocamos por número de lados. Los corazones son pa llenar y tocar lo que no suena :p. Ponemos las figuras geométricas según lados del papel con la pista y conseguimos el Great Escape !! :>) :>).

    Saludos a todos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top