1
Juego de Escape Tribal God Resurrection
Tribal God Resurrection es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar  

Tribal God Resurrection

Publicar un comentario

  1. Encontré una madera en el suelo y un muñeco sobre el techo de la casa.

    Las 3 ventanitas dan pista para la sig- pantalla. Se usa en el tronquito junto a los barriles, da una pelota verde.

    Sumando los colores en la rueda, pista para abrir árbol de la izq. Da una bola rosa y una parte de algo (?)

    Siguiente vista: Entre las flores de la carretilla, otro muñeco. Los símbolos pintados en el marco de la puerta, son pista para la sig. pantalla.

    Se usan en el barril, da pelota roja. Abajo de la casita, lugar para poner los muñecos y caja para las bolas de colores. Los números de las banderas son el orden para tocar los botones de la máquina que está en la 2° pantalla. Muestra la palabra para el árbol de la 1° vista. Ahora tenemos máscara y martillo.

    Para abrir la cajita de la derecha, fijarse en el dino que está en el techo de la 3° vista y el techo de la casita de la 4°. Adentro, una palanca.

    La palanca la puse en la piedra junto a la carretilla de flores, da la pista de flechas para el cartel junto a la rueda de colores de la escena anterior. Da otra bola y otra máscara.

    A la derecha de la casa del dino, hay un barril, usé madera y martillo; me da la clave para el tronco en la vista del zorrito, nos da pollo y otra pieza. El pollo al zorrito a cambio de la llave. La llave abre la cajita bajo la casa del dino. Nos da otra palanca.

    La palanca se usa en la bola que esta en la vista del zorrito. Da la clave para el barril junto a la casita de la rueda de colores.

    Todas las bolas en su caja, nos dan el orden de colores para las campanitas que están al lado. Me da regadera, que uso en la canilla. Me da los colores para el barril en lo vista de la rueda de colores, me da 2 muñecos.

    Con todos los muñecos ubicados, otra máscara.

    Listo, ya podemos armar el tótem, lo ponemos donde están los caníbales y afuera !!!


    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top