1
Juegos de Escape
Escape From Mystique Forest es un juego de escape nuevo de Avm. Imagina que estás atrapado en un místico bosque y quieres regresar al mundo real.

La única manera de salir de este bosque es a través de una gran reja. Lo primero que necesitas hacer es entrar a la cueva, luego, recoge objetos, pistas y resuelve puzzles para guiar a nuestro personaje a la salida.

Jugar Escape From Mystique Forest

Publicar un comentario

  1. S1: ficha junto a la ventana izq.

    S6: lugar para poner las fichas de moños. Una piedra. Moneda bajo la ventana. Pista de letras. Click en las cataratas abre nuevas vistas.

    S4: cuchillo en la ventana. Moneda.

    S10: con la piedra en el arbol, nos da llave. Hay otra ficha con moño.

    S11: un ojo.

    En S2, con el cuchillo, corto una rama. Lugar para colocar los ojos. La llave para la ventana de S6, da tuerca.

    La tuerca con la ramita, al jarrón de S1, me da el otro ojo. Colocando los 2 ojos, otra ficha de moño.

    En S9, lugar para las monedas, y ultima ficha en el techo de la casita.

    Colocando las fichas de moño, da una vela encendida, que usé con las velas de S9, me da pista de letras para S3, y tengo una llave. Es para la reja de S9.

    En S5: sombrero. En S8: sombrero, 2 fichas y un diamante. En S7: diamante en una ventana, llave y sombrero en la otra. Resolviendo las figuras de ajedrez (la pista estaba junto al arbol de S1) me da 2 diamantes.

    La llave para el cofre de S3, da otra ficha. Puse los sombreros en S5, me faltan 3. Los 4 diamantes en S10, me da papel con pista de números.

    La pista de n° es el orden para tocar las piedras de colores de S3. Me dio otras 2 fichas. Ubicando las fichas en S4, papel con pista para los numeros de S2 (hacer la resta), me da otro sombrero y pista para los gatitos de S11.

    Ahora tengo todos los sombreros para S5. Me dan moneda y papel con pista para las florcitas de S1. Ahora tengo la clave para los circulitos de S8, que me dan clave para las palancas de S11.

    Ahora tengo otra moneda y pista para las palancas rosa de S5., y me gano otras 2 monedas. Y ya puedo colocar todas las monedas, y llave de salida !!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top