5
Finding Crowns Puzzle Escape Juego
Finding Crowns Puzzle Escape es un nuevo juego de escape de Meena Games. Tienes que encontrar los objetos necesarios y resolver los puzzles para escapar.

Jugar Finding Crowns Puzzle Escape

Publicar un comentario

  1. Muy buenas :).
    Si tenéis problemas para jugarlo, que no se ve completo, disminuid el tamaño de la pestaña del juego esta gente (yo lo tengo a un 80%, en opciones o config del navegador)

    Nos fijamos en el número de flores de cada color en el jarrón de la izquierda.
    Paramos el mecanismo que hay en el mueble ... y no se vuelve a poner en movimiento :p.
    Anotamos, o memorizamos, el número de 4 cifras en los libros, en ese mueble arriba a la izquierda.
    Abrimos la puerta del armario en la pared de la izquierda y tenemos alicates.

    Vista del sofá azul.
    En cajónes de la izquierda encontrmos una pieza que va en otro de los de la derecha y un rectangulito.
    Bajo almohada en primer término a la izquierda encontramos un dado. Y otro bajo la derecha del sofá del fondo.
    Y bajo la mesa de la derecha una especie de botón redondo.
    Abriendo puertecita del mueble sobre el sofá tenemos un puzzle de flamencos de colores y al otro lado uno de palanquitas :-?.

    ResponderEliminar
  2. Vista del mueble lila.
    Clip en uno de los pomos o tiradores de dicho mueble.
    En el suelo hay una foto de 3 pajaritos.
    El puzzle numérico no abre con los 4 números de los libros :-b ...
    Los puntos verde del cuadro en la pared debemos unirlos de un modo concreto. Debajo de ese puzzle colocamos el botón redondo verde. Nos faltan 3 todavía.

    Vista del mueble con ositos.
    Es la derecha de todas. Le quitamos los alfilers a uno de los ositos :).
    Solucionamos el puzzle de los números de colores con el número de flores y conseguimos la otra pieza para la mesita derecha en la vista del sofá azul. Parece que deberemos hacer algo más, pero nos falta ver pista :-?.
    Aprovechando que estamos en esa vista, colocamos la foto de los pajaritos en el cuadro ese gris de la izquierda y lo sujetamos con uno de los alfileres. Debe faltar otra foto ...

    El clip lo modificamos con los alicates y le damos la forma para que encaje en el cajón del mueble lila bajo la ventana y obtenemos un tercer dado.
    Esos dados van en la vista del osito, la derecha, en la mesita. el que nos falta está en el interior de esa tetera de arriba. Con los 4 colocados, ponemos, ahora sí, los 4 números de los libros y tenemos la pista de colores. En cajón de la pared del fondo, a la derecha de los ositos, encontrmos otro botón verde de esos.

    ResponderEliminar
  3. Ese rectangulito va en el mecanismo del mueblo que hemos detenido al principio. Parece que falta como mínimo uno ...
    Con la pista de los colores abrimos el puzzle de los flamencos de colores, arriba del sofá azul. Tenemos pista del número de 4 cifras teniendo en cuenta en número de caras rectas o de ángulos de cada figura. Abrimos en el mueble lila y encontramos un maletín "aritmético". Lo solucionamos y conseguimos la pista de la "Y" y la "C", para el cajón derecho del sofá.

    El maletín se puede abrir con:
    1 + 6 + 5 = 12
    4 + 3 + 2 = 09
    Clickeamos el número que queremos y luego dónde lo queremos poner.

    Ese cajón derecho del sofá azul nos ha dado la pista para colocar los libros en el mueble de la vista inicial, los de debajo de los números. Conseguimos los dos botones verdes que nos faltaban.
    Esos botones nos muestran un nuevo puzzle de circulitos celestes y amarillos y debemos colocar esas tiras inferiores arriba en su sitio, donde cuadren. Tenemos pista para 1ª vista, para clickear esos cuadrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En grupos de círculos, las tiras serían de:

      1 1 3 3 .. 4 4
      1 4 3 ..... 4 4
      2 3 3 ... 2 4 2
      4 4 ....... 4 4
      (Hice otra combinación y no me abrió; o estaría equivocada :-b).

      Eliminar
  4. Ese puzzle de clickear por orden da la otra pieza para el mecanismo que antes detuvimos, arriba. La colocamos y ya lo podemos volver a activar :-d.
    Bueno, más bien se medio desmonta el chiringuito pero tenemos la otra foto para clavar junto a la de los pajaritos. Se trata de buscar las 5 diferencias ahora (cola roja, patita, pico, hoja, nube ...) y nos da un número de 4 cifras. Lo usamos en las palanquitas de esa misma vista y nos da la llave para ir abriendo los cajones inferiores de la vista inicial, hasta encontrar pista.

    Dibujamos es pista en el cuadro de unir los puntitos verdes, con pacieeeenciaaa , y conseguimos una palanca que colocamos en el suelo, en el dispositivo donde el sofá azul y encontramos las coronas !! :>) :>).
    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top