Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s. Es de Vitamin Hana (h) :).

    En la vista de la carpa de circo recogemos el $.
    Del manzano, ni manzana, ni globo, ni nĆ” de nĆ” pillamos :-b ...
    De la vista del elefante nos fijamos en el nĆŗmero de triĆ”ngulos de colores de su tarima que son la pista para abrir la caseta de los tickets.
    Le damos el $ al seƱor con nariz de payaso y ya tenemos el ticket :-d.

    ResponderEliminar
  2. Con la palabra de 3 letras de la entrada, o ticket, abrimos la carpa y dentro encontramos una pelota.
    Salimos de la carpa y colocamos esa pelota en el cĆ­rculo del suelo junto al manzano, donde encontramos el $ y ... =)) =)) =)) =)), Al alejarnos y clickear la manzana resulta que viene el elefantito y nos la alcanza. Vemos el color del pelo del payaso TWO (el segundo; el del ticket es el primero).

    ResponderEliminar
  3. Vemos que el payaso de los tickets ha salido y, clickeƔndole, vemos el tercer color de pelo :-d. entramos en la carpa y resolvemos ese puzzle de los payaso para conseguir las cerillas y prender fuego al aro, para que vayan pasando :-) ... La caja de cerillas debemos abrirla previamente :).
    Salimos y volvemos a entrar en la carpa y vemos que se han prendido los triangulitos encima del aro, pero nos dan la pista para abrir la tarima donde estaba el elefantito. Tenemos ahora un extintor.

    ResponderEliminar
  4. Volvemos dentro de la carpa y clickeamos el aro en llamas. Lo apagamos y vemos la pista de los colores para el puzzle que nos falta en el mueble de atrƔs. Dentro encontramos el hacha.
    Salimos y adiĆ³s manzano: lo talamos casi de raiz :o ...
    Vamos a la vista derecha; ahora podemos alcanzar el globo y atado a Ć©l tenemos la llave para escapar. Hooray ! :>) :>).

    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top