Publicar un comentario

  1. Buenas a tod@s :) !!

    La llave para la puerta está detrás de la planta en esa maceta a la derecha de la puerta.
    Vemos pista de números arriba de dicha puerta. Entramos ...
    Esos números abren el la caja que está en el suelo, en mitad de la vista. Es el orden en el que vamos clickeando los 4 botones de dicha caja. Tenemos 2 bolas verdes.
    Salimos y las colocamos a la izquierda. Pasamos a esa nueva vista.

    ResponderEliminar
  2. Vista de las estatuas.
    Encontramos llave a la derecha de la estatua derecha, entre los arbustos, que medio asoma :).
    Con ella abrimos la puerta de la derecha en la otra casa, la de la caja y encontramos crowbar, y una bola celeste y otra rosa.

    ResponderEliminar
  3. Volvemos a la vista de las 2 estatuas y usamos dicha crowbar en el suelo, delante de la estatua de la derecha. Sacamos una estrella azul, una bola verde y una caracola.
    Colocamos las 3 bolas, donde toquen, que sinó no las pilla :p, en la puerta esa enmedio de las 2 estatuas y podemos seguir avanzando.

    ResponderEliminar
  4. Vista de las escaleras.
    Resolvemos el puzzle de arriba (son 2 caras, encaradas) y aparece pista de números.
    Salimos fuera, hasta la inicial y escribimos esos 4 números a la derecha de la puerta. Tenemos otra concha marina, de color celeste :).
    Las caracolas marrones alargadas van dentro de esa puerta, en la vista de la caja del suelo: van hacia la izquierda y arriba. Nos faltan colocar 3 mas :-?.

    ResponderEliminar
  5. :o :o Volvemos a la vista de las escaleras porque podemos ir a la izquierda, que la flecha está medio camiflada en el arbusto izquierdo.
    En esa vista de la escalerilla, ponemos la caracola celeste y nos da una piedra mágica y una tarjeta verde, que estiramos y vemos pista de dibujitos.
    Detrás de esa escalerilla de la derecha asoma la estrella roja :).
    Podemos seguir yendo a la izquierda.

    ResponderEliminar
  6. Vista del cobertizo, por ponerle algún nombre, :-).
    Resolvemos el puzzle de los 3 números. La pista son el número de rayas o trazos en la vista de la otra casa, la de la caja del suelo del principio. Tenemos otra piedra mágica y como un Simón de colores, claro.
    Resolvemos el puzzle del fondo en ese compartimento con la pista de la tarjeta que tenemos y nos da otra caracola marrón, una 3ª piedra mágica y un cuadrado lila.
    Parece que hay más en esa paja, pero no da opción a recogerlos :-? ...

    ResponderEliminar
  7. Ese cuadradito lila va en la vista de la escalerilla, a la izquierda de la puerta.
    El Simón o rosquilla de colores va en la vista de las escaleras, en los obeliscos esos. Pues nos faltan 5 aún :-b :-b ...
    Retrocedemos una vista más, hasta las 2 estatuas y colocamos las 3 piedras mágicas delante de la estatua izquierda. Conseguimos un papiro con un par de pistas.

    ResponderEliminar
  8. De la pista de los frutos nos interesa su color para el puzzle de tres colores del cobertizo. Pero cuidado, lo plátanos son amarillos, las manzanas pueden ser rojas, pero en este caso las uvas son azules :p :p :p. Tenemos 2 Simones más :).
    La otra pista, la de símbolos, la usamos en la inicial, a la izquierda de la puerta. Tenemos un cuadradito rosado, para la vista de la escalerilla y un rastrillo :-d.

    ResponderEliminar
  9. Colocamos el cuadradito al fondo en el puzzle, y seguimos hasta el cobertizo y ahora sí que conseguimos los otros cuadraditos que nos faltaban, al pasarle el rastrillo por esa paja.
    Solucionamos el puzzle de dichos cuadrados y se abre la puerta
    Debemos empezar pasando la "a" o el "1", primero abajo y luego arriba en su sitio y luego la otra arriba ... Ir pasando por orden y con paciencia.

    ResponderEliminar
  10. Vista de la reja.
    colocamos las estrellas en el poste que corresponda y tenemos papiro con pista, 2 Simones más y dos pulpos. Los colocamos a la derecha de la reja y nos faltará uno.
    Con las 4 letras del pairo abrimos a la izquierda y nos da otra caracola marrón y 2 Simones más.
    Vamos a la vista de las escaleras y colocamos ya todos los Simones. Se detienen esa especie de pistones y les damos tantos clicks como nos indica la pista. Tenemos el tercer pulpo. Puesto ya en si sitio, en la reja final, nos da otra caracola marrón y pista de direcciones o flechitas, con esas hojas.

    ResponderEliminar
  11. Retrocedemos todo y entramos en la otra casa. Colocamos todas las caracolas marrones y seguimos la pista de esas 4 hojas y nos da la llave que nos abre la reja :-d :>) :)
    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top