12
Cozy Resort Escape - Juegos de Escape
Cozy Resort Escape es un juego de escape nuevo. Durante su viaje, un hombre de negocios quedó atrapado en este resort. Hay pistas y objetos que te serán de ayuda para resolver los puzzles y escapar.

Jugar Cozy Resort Escape

Publicar un comentario

  1. la palabra es AFSO.

    ResponderEliminar
  2. Uy de eight!
    Pero creo que jugaré sin comentar. Ya me cansé.
    Ok, gracias por la palabra.

    ResponderEliminar
  3. Me quedé atorada. No he visto pista para los cuadros azules y no sé dónde van unos botones como tuercas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una pared hay pista para los cuadros azules, creo que iba asi:
      /
      cuadrado
      \
      L

      Eliminar
    2. Sí, después me dí cuenta :) Gracias.

      Eliminar
  4. Los colores de la 1º vista están en la vista de la izquierda, en una cortina. Hay que fijarse muy bien, porque hay 4 colores: fucsia y verde (que se ven bien), verde lima (no amarillo, que es lo que parece) y amarillo (sólo el de abajo derecha). Da un número para la siquiente vista de la izquierda, que da una caja que necesitará llave.

    ResponderEliminar
  5. En la vista donde se ve un cochecito de juguete, al hacerle clic, da un pista de símbolos. Volvemos a la vista anterior y seguimos hacia arriba. Se ven 3 estrellas negras, que es donde hay que poner los símbolos.

    ResponderEliminar
  6. En la vista donde se ven 2 camas, en los círculos que hay que girar (rojo, verde y azul), hay que poner las rayitas hacia arriba (el círculo queda iluminado).

    En esa misma vista, con la lupa miramos el cuadro de arriba y nos da pistas de puntitos. Se ven enlazados 3,2,5 y 7 puntitos. Es la pista para la siguiente vista hacia arriba, donde los círculos naranja.

    También en esa misma vista, cuando hemos colocado las figuras en la pared, nos da un papel con la pista para los círculos que hay en el pilar de otra vista (con una bañera al medio, vistas al mar y una escalera a la derecha).

    ResponderEliminar
  7. En la vista donde se ven 2 camas, ponemos la lupa en el cuadro y nos da pista para los círculos naranjas de la siguiente vista hacia arriba.

    El papel de los círculos es la pista para los círculos del pilar en la vista donde se ve una escalera.
    El cuchillo lo usamos en el sofá de bajo la escalera.

    ResponderEliminar
  8. Con las tijeras cortamos una hoja del libro y luego recortamos las figuras. Van en la vista inicial del juego.

    Cuando ya tenemos las figuras multicolor, contamos los colores violeta, verde, naranja y rosa. Son la pista para los números de colores de la última vista de la derecha.

    El papel arrugado con las pistas diagonales, el cuadrado y la L es para que dibujemos esas formas con los rectángulos violetas.

    ResponderEliminar
  9. En la vista donde está el cochecito de juguete, al fondo hay una pista de colores. Es la posición en la que hay que poner las bolas que hay (y que hemos recogido) junto a las formas multicolor.

    Los triángulos hay que girarlos hasta que todos apunten al centro. Da el tablero en el que se colocan las turcas rosas y azules.

    ResponderEliminar
  10. En la vista donde está el florero con rosas rojas, a la derecha se ve la pista para el cuadro de la izquierda. No importa donde queden las bolas verdes. Completa los números para la vista del cochecito (2748). Da tablero para poner cuadrados círculos con flechas.
    En este tablero, hay que señalar los 3 primeros cuadrados y el penúltimo.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top