13
Juegos de Escape fáciles
Eight Encounters es un juego de escape nuevo y fácil. Estás atrapado y para salir tienes que encontrar objetos ocultos y resolver puzzles.

Jugar Eight Encounters

Publicar un comentario

  1. Muy buenas !!

    Habitación 1.
    Un par de tomates por el suelo bajo la mesa. Un tercero abriendo el compartimento a la derecha de la puerta. El cuarto en ese mini-armario de la derecha.
    Los colocamos en las balanzas y pesan 2, 3, 4 y 5 kilos. Los debemos colocar según el roden que indica el respaldo de la silla del fondo izquierda. Se abre el compartimento y tenemos la llave de la puerta :).

    ResponderEliminar
  2. Habitación 2.
    Libro bajo la alfombra verde. En él encontramos un trozo de pista con una leyenda: "No importa lo lejos que estés; siempre estaremos bajo el mismo Sol y la misma Luna" :).
    Abrimos el puzzle de la izquierda de la puerta con el color del Sol y de la Luna y vemos la pista para vestir y peinar a los chicos de la derecha, que nos dan la llave para la puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sol es una enana amarilla y la Luna es blanca :).

      Eliminar
  3. Habitación 3.
    Pillamos el spray.
    El tirador que necesitamos para el cajón está envuelto en el papel sobre el sofá.
    Abrimos ese cajón y encontramos una bandeja de plata, que tras pasarle un poco de spray, nos revela los números que abren el cajón de las 4 letras. Tenemos una pluma.
    La vemos de cerca y apreciamos los colores que abren el otro cajón y contiene la llave :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los números 5=E, A=1 y el 7 ... pues la que toque :-).

      Eliminar
  4. Habitación 5.
    Cogemos el botón rojo del aire acondicionado. Hay un par más en dos cajones del mueble donde la T.V. Los colocamos en el cajón izquierdo y tenemos un retrato que hemos de poner de manera que no parezca un extraterrestre, o un monstruo :-) :-) (ojo con el ojo derecho). Y ya tenemos la llave.

    ResponderEliminar
  5. Habitación 4 que me la saltaba :-) :-).
    =)) =)) =)) Abrimos el compartimento de la izquierda y está "empty" (vacío). Pues a escribir cómo está el compartimento a la derecha de la puerta :d. Tenemos la numeración para abrir la puerta :).

    ResponderEliminar
  6. Habitación 6.
    Cogemos la botella de agua.
    En el compartimendo de la mesa justo debajo del ordenador hay una lupa.
    Abrimos el cajón superior derecho y encontramos una vela.
    Apartamos la alfombra por su parte superior derecha. Encontramos las cerillas y prendemos la vela :).

    ResponderEliminar
  7. La lupa se usa en una hoja de la izquierda de la planta para ver pista de un cajón del mueble. Pero se va muy rápidamente esa lupa :-b :-b :-b ...Se abre el cajón con esas flores, en número de clicks por si os vuelve loc@s la rapidez de la lupa: 3 0 2 1. Y tenemos la llave para el compartimento de la izquierda de la puerta.

    ResponderEliminar
  8. Con el destornillador sacamos el altavoz de la izquierda y de él nos quedamos con el imán, usando de nuevo el destornillador.
    Ese imán lo usamos para alcanzar la bandeja tras los cajones derechos, abajo y lo calentamos con la llama de la vela. Vertemos unas gotas de agua en él y ya tenemos la pista para el otro cajón que nos da la llave :).

    ResponderEliminar
  9. Habitación 7.
    Imán en la mesa, en la base. Con él detenemos el hacha de doble filo y podemos alcanzar el papel que nos indica "Arco" "Lágrima" y "Segundo". Ponemos esos dibujos arriba a la izquierda, por parejas y tenemos pista de "Check" → Verde y la "X" → Rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las parejas son:
      Arco y lazo;
      La "C" al revés y la lágrima o gota;
      El 2 y la moneda gris.

      Eliminar
  10. Habitación 8.
    Recogemos el gancho del suelo, el libro sobre el sofá y la pecera esa sobre la mesa.
    Usando las páginas y animales del libro abrimos puzzle de la pared: Búho, oveja, gato y ladrón, con sus respectivos número de página. Tenemos jabón (soap).
    Lo echamos en la pecera, se deshace la pastilla y pillamos la llave con el gancho :).

    Good Job, escapistas :>) :>).
    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top