12
Stone Villa Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Stone Villa Escape

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s !!

    Pajarito amarillo abajo del órgano.
    Sierra en sobre la alfombra.
    Pista de colores en los tubos del órgano.
    Puzzle de colores en el marco redondo del espejo arriba a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Baño.
    Hay un par de puzzles más de colores que ni idea, [-(.

    Puerta.
    Solucionamos el puzzle de colores con los del los tubos del órgano y tenemos el pajarito lila.
    quedan más puzzles pendientes ...

    Vista del cofre azul.
    Cogemos los libros sobre la mesa. Los abrimos y tenemos 3 con pistas de números y otro da pista de colores :o.

    ResponderEliminar
  3. Cocina.
    Cogemos la jarra de la licuadora. La abrimos y echamos las frutas que contiene. Son la pista para uno de los puzzles donde la puerta.
    Con la pista de los puntos celestes y amarillos de uno de los libros, abrimos el grifo del fregadero y conseguimos el pajarito azul.
    Los pajaritos van en el mueble de abajo, a la izquierda.

    ResponderEliminar
  4. Volvemos a la puerta y solucionamos el puzzle de las frutas (manzana, piña, naranja y la otra :-) ) y tenemos el tambor de un revólver. Lo giramos y le sacamos todas las balas que nos dan la pista para abrir clickeando por orden el puzzle de los botones naranjas a la izquierda del horno en la cocina. Nos indica el botón a clickear: el 2º, el 3º. el 1º ... Tenemos un papel arrugado.

    ResponderEliminar
  5. Ese papel arrugado con pajaritos es la pista para abrir el cajón de colores del mueble en la puerta, según apuntan sus picos ponemos las flechitas (el rojo y el amarillo apuntan abajo y arriba respectivamente). Nos dan una palanca :).
    Sumamos los números de los 3 números y el total, por color, abren el puzzle del baño, el del lavabo de arriba. Dan el pajarito verde.

    ResponderEliminar
  6. Aún en el lavabo, con la sierra cortamos el tubo que va del depósito a la cisterna del W.C. Colocamos la palanca en el extremos derecho del depósito y la accionamos de manera que cae el agua por el suelo :-). Cae una llave que, una vez deja de caer agua, recogemos y nos fijamos en la pista de la bañera :d.
    El número de pelotitas en la bañera indica su posición para abrir el puzzle del lavabo que falta (Verde ...): tenemos un conejo
    La llave abre el cofre azul y sacamos el otro conejo que colocamos en la cajonera de la izquierda.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Noelia :) :). Ya he salido. Ahí he dejado toda mi guía por si la necesitas.
      Saluditos (b) (b).

      Eliminar
  8. Los conejos nos dan una tea que encendemos con el fuego del horno. Con ella le damos a esos círculos arriba a la izquieda de la puerta de salida y vemos pista para el puzzle del mueble donde el cofre azul y los toros esos. Bueno, ver, ver :o Son súper parecidas :p. Tenemos el pergamino con la pista para las palanquitas de la radio esa bajo el toro de la izquierda. Conseguimos que se paren las ondas esas (se mueven todas: la 3ª un click y la 4ª a tope derecha) que son pista para las otras palanquitas, en mueble inferior de la cocina.

    ResponderEliminar
  9. Esas otras palanquitas, que también movemos todas progresivamente, dan un papel con la pista para el puzzle del toro medio asomado en la vista del cofre azul, donde los toros, claro :).
    =)) =)) =)) Se asoma del todo y tenemos pista de colores para el marco redondo del espejo donde el órgano. Sirven para ver que no son toros sinó búfalos :)) :)) Escribimos esa palabra en el mueble donde la puerta y ya tenemos todos los pajarito, que colocados en la cocina, nos regalan la llave para escapar :-d :>).
    (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  10. abajo de los piano ya tengo un pajarito y en el suelo ya agarre

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top