19
Juegos de Escape
Teddy Bear Escape es un juego de escape nuevo. Imagina que perdiste a tu osito teddy mientras jugabas en el parque en la tarde. Como el osito teddy te lo regaló tu amor necesitas encontrarlo. Usa tus habilidades de escapista para lograr encontrar al oso y escapar del lugar.

Jugar Teddy Bear Escape

Publicar un comentario

  1. En la primera escena encuentro un balón, al fondo hay un puzle, voy subiendo los puntos hasta que se ponga un círculo rojo a su alrededor (3-4-5-2-6). Aparece un balón verde

    ResponderEliminar
  2. Sigo girando hacia la derecha hasta la escena de las escaleras. En esta escena, a la izquierda de las escaleras, encuentro un monto de balones amarillos y verdes, voy tocándolos hasta que los retiro todos, aparece una amapola.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a la primero escena y giro a la izquierda hasta que encuentro cuatro ranas y otro montón de balones, repito el proceso de tocarlos y desaparecen, encuentro otra flor y una pala. Utilizo la pala en la escena de la escalera, en la zona sombreada, aparece otra pelota

    ResponderEliminar
  4. Sigo girando hacia la izquierda hasta la última escena, aparece un puzle con cuatro cuadrados de colores, pulso encima, se hace más grande y los pulso y menor a mayor número de líneas. Aparecen unas uvas moradas. Atención al orden de los colores.

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo hacia la derecha hasta la escena del árbol, a la derecha de este un baúl, pulso encima y pongo el orden de colores que he visto antes en el puzle de las líneas. Aparecen otras uvas.

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a la primera escena y mira las letras del puzzle que ya he resuelto. Voy a la escena de la escalera y las introduzco (código VALUEO) aparecen unas terceras uvas. Pongo todas las uvas en el baúl de la misma escena, aparece otro balón azul claro.

    ResponderEliminar
  7. Ahora estoy en la escena del peluche, a su derecha hay un puzle, tienes que poner el punto verde de manera que quede en el mismo color arriba que a la izquierda, da una piedra roja

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo a la primera escena, cuento en qué posición están las bolas del puzle, introduzco este código en la escena de las velas (3-4-5-2-6), aparece una vela pequeña.

    ResponderEliminar
  9. En la escena del peluche abro el puzle del banco, toco los huecos de menor a mayor y aparece un código.

    ResponderEliminar
  10. Voy a la escena con la mesa y las sillas, coloco la vela en el puzle del fondo, me da un código de formas.

    ResponderEliminar
  11. En esta misma escena hay otro puzle ,movemos las piezas para formar: arriba izquierda P, arriba centro Q, arriba derecha R, centro derecha S, abajo derecha T, abajo centro U, abajo izquierda V, tras esto en el hueco del centro izquierda aparecerá un balón naranja.

    ResponderEliminar
  12. Paso a la escena de la derecha, se ve una especie de fuente abandonada, introduzco el código de formas que me dio la vela, me da un papel con una pista para otro de los puzles

    ResponderEliminar
  13. Abro la pista que acabo de encontrar, uso la pista en la escena de las ranas y pongo los brazos de las ranas en el orden de la pista. Me da una piedra roja

    ResponderEliminar
  14. Voy a la escena de la escalera e introduzco el código que había en el banco (2-4-7-8). Me da otra amapola.

    ResponderEliminar
  15. Ahora que tengo todos los balones los coloco en las sombras que hay en la escena de árbol (la del cuadrado blanco al fondo), en orden: amarillo, verde, azul, rojo, naranja. Me da otro papel con pistas.

    ResponderEliminar
  16. Abro el papel y me da un código para apagar las velas, código 6-1-4-8-2-7-5-3. Me da una llave.

    ResponderEliminar
  17. Con la llave abro la caja de la escalera de la derecha. Me da otro tulipán, coloco los tulipanes en la escena de la fuente abandonada, justo delante de la fuente. Me da otra piedra roja.

    ResponderEliminar
  18. Coloco las tres piedras rojas en un lateral de la escalera (escena de la derecha), me da otra pista para un puzle de la fuente abandonada. Vuelvo a la escena de la fuente y selecciono el puzle de la derecha, voy pulsando hasta que las ballenas están en el mismo lugar que en la pista. Me da la solución para el puzle de la escena del árbol (la del rectángulo blanco).

    ResponderEliminar
  19. Voy a la escena del árbol y selecciono el puzle de la izquierda, lo resuelvo con ayuda de la última pista, me da cuatro pastillas. Selecciono el osito de peluche, coloco las pastillas en los huecos. Estoy fuera

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top