6
Escape Ancient Temple es un juego de escape nuevo. Estabas explorando y quedaste atrapado dentro dentro de un templo ancestral. Mira a tu alrededor y descubre como escapar.

Juegos de Escape - Escape Ancient Temple
Más Juegos de Escapar:
Unearth 3
Egyptian Pyramid Escape
Save The Patient

Publicar un comentario

  1. Hola, hola :).

    En la un ojo de la calavera de la izquierda encontramos una arañota y otra cosa mucho más útil en el derecho :-d.
    En los de la derecha, poca cosa útil.
    El bloque de piedra pesa lo suyo ...

    ResponderEliminar
  2. Abrimos la reja y en la siguiente vista encontramos un palo en la base de la parra de la derecha. Retrocedemos y lo colocamos a la izquierda de la puerta y ahora podemos seguir avanzando.
    En la vista de los barrotes a la derecha encontramos una palanca o lever para accionar en la esquina casi, arriba, en la pared del fondo.
    Vamos a la izquierda ...

    ResponderEliminar
  3. Deberemos encender las 2 antorchas de las calaveras :-?.
    De la vista de la arañota en su tela pillamos la antorcha apagada de la columna izquierda. Arriba en la derecha hay algo que tampoco alcanzamos...
    Prendemos la antorcha en la inicial y con ella las dos calaveras. Aparece un cofre que precisa números :o.
    Le damos un poco de fuego a la arañota en su tela y podemos seguir avanzando.

    ResponderEliminar
  4. En el suelo, junto a la parra de la izquierda, encontramos pergamino con la pista en números romanos para los 4 números para ese cofre. El pergamino está al revés, que debemos darle para ver bien los números. Ese cofre contiene el látigo de Indiana Jones :).
    Con él activamos la palanca o lever en la esquina y abrimos la reja de la derecha. Nos asomamos antorcha en mano e iluminamos la pista.

    ResponderEliminar
  5. Avanzamos hasta el final y abrimos el cofre con la pista esa (vasta anotar los puntitos en los 4 puntos cardinales) y conseguimos el boomerang con el que hacemos caer el disco de piedra donde la arañota y su tela.
    Colocamos ese disco en la vista final de la derecha y los otros dos los encontramos buscando un poco (abajo a la izquierda en la segunda vista, la de la reja grande, en ladrillo tocando la columna del fondo izquierda y bajo el bloque de piedra de la vista inicial).

    ResponderEliminar
  6. Para poder mover ese bloque de piedra en la inicial, debemos tomarnos (o usar con la piedra) la poción que encontramos tras el ladrillo en la vista final de las lanzas, abajo a la derecha, en esa pared de la derecha.
    Colocados los 3 discos de piedra en la vista de las lanzas ya escapamos :>) :>).
    Saludos a tod@s !!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top