6


KNF MAYAN VILLAGE CAR ESCAPE  es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Knfgame. Estás atrapado en este interesante lugar y para conseguir salir tendrás que encontrar objetos, pistas y la solución a todoslos puzzles.

KNF MAYAN VILLAGE CAR ESCAPE

Publicar un comentario

  1. Anónimo31/1/17 18:50

    ¡Hola!
    Cualquiera que escriba aquí públicamente, está expuesto a crítica. Si alguien no quiere que se le critique su forma de escribir, que no escriba. Hay gente que escribe fatal, faltas de ortografía y mala expresión. Ya que tienen tiempo para jugar, podían emplear ese tiempo en aprender; la cultura es necesaria. Hay que estar abierto a las críticas, máxime cuando se escribe públicamente. Mi consejo es que se aprenda a escribir. Y si se es un "listillo", también hay que estar abierto a las críticas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. http://postimg.org/image/65urrsovx/

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcia =)) =)) =)) =)). Hola a tod@s.
    A ver Anónimo si te enteras ya de una vez, que seguramente has estudiado durante muchos años porque estuviste hasta los 14 años para pasar párvulos, me parece a mi :-) :p.

    1.- Cualquier cosa escrita en esta página se hace de manera pública. Que yo sepa, este apartado está pensado para que lo pueda ver todo el mundo. Desconozco si se puede publicar de manera restringida ...

    2.-Esta no es la sección de quejas, cartas al director, o algo por el estilo, para que cuatro insensibles prepotentes estéis cada dos por tres criticando la labor de quienes dejamos pistas con el único fin de ayudar a que todo el mundo pueda terminar cualquier juego.

    3.- En esta sección sí que sirve para eso precisamente: dejar comentarios para que nadie se quede atascado en un juego, o algún que otro comentario relacionado exclusivamente con el juego en concreto, o de agardecer el rato que ha dedicado esa persona en escribir mientas jugaba para que tú, y quien lo necesite, acabe el juego. Al final de los comentarios hay una frase que reza:"Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!. Tus comentarios no ayudan nada.

    4.- Como página pública y abierta a todo el mundo a publicar en ella, aquí puedes encontrar comentarios dejados por multitud de personas: desde personas con doctorados universitarios hasta gente que no tienen ni los estudios primarios; personas muy inteligentes y otras que no lo somos tanto; personas sin discapacidad y otras que podamos tener diferentes grados de discapacidad, bien sea física, psíquica o sensorial ... Desconoces las cirscunstacias de la vida de estas personas así como valores tan elementales como el civismo, la empatía y la educación, entre otros. . Me parece que tienes que volver a repetir párvulos una vez más ... :)).

    5.- Cada cual emplea su tiempo libre en lo que le da la gana, leí hace tiempo en esta misma página en respuesta a otro pariente tuyo con comentarios por el estilo. Además, estos juegos de lógica y razonamiento estimulan el cerebro y lo mantienen activo, lo cual me lleva a la pregunta de si tú juegas alguno o sólo vienes aquí a poner tus críticas destructivas. Aquí no encontrarás el FIFA2017 o juegos para gañanes descerebrados :p.

    6.- Como parte implicada en tus comentarios discriminatorios, creo que tendrías que pedir perdón, no sólo a mí, sinó a toda la comunidad sana de escapistas de esta página (y de otras que seguramente estarás en tus mismas) por tus críticas discriminatorias y muy próximas al nacionalsocialismo.

    Y como ya me he cansado de intentarte hacer ver cosas que para nosotros son tan claras y elementales: hala, a cascarla nuevamente, a ver si estás entretenido un rato y dejar de darnos la brasa =)) =)) =)).
    Saluditos Marcia y a toda la gente maja :) (b) (b).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cascarla, ostias! =)) Bravo, Jan (h) (h)

      Y para terminar con el inadaptado: Esta es una página de ENTRETENIMIENTO, por lo que no se necesita un doctorado en Letras para poder comentar. Ya rúmbale pa tu rancho! :D

      Eliminar
    2. Anónimo2/2/17 14:02

      No puedo añadir ni quitar una coma a todo lo dicho por Jan, suscribo cada una de sus palabras. ¡¡Ya está bien!!, los listillos en vez de entrar aquí a criticar que se dediquen a hacer un master (b)

      Eliminar
  4. Anónimo3/2/17 09:45

    Creo que os pasáis un poco. Yo sinceramente cuando me voy a los comentarios porque no puedo seguir un juego, muchas veces no me entero de nada. Porque me diréis a mí qué significado tiene un comentario del tipo "veo el color y se lleva al propri".... El equivalente en un lenguaje mínimamente entendible sería " detrás del árbol en la pantalla 1 se ven los colores que hay que poner en la caja de la pantalla del final". Por favor no os ofendáis, pero creo que si alguien se toma el tiempo para escribir una pista, que la escriba en condiciones.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top