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Run For Treasure Combo es un juego de escape nuevo. Imagina que hay un rey y su reino está bajo una profunda pobreza. Un día tuvo un sueño sobre un tesoro oculto y decidió ir en su búsqueda. Ayúdalo a encontrar la solución a los problemas que encuentre en su camino y a cumplir su sueño.

Juegos de Escape - Run For Treasure Combo
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  1. Muy bonito el juego. Bueno, a mí me parecen todos bonitos.
    ¡Hale! Ya podéis plantar aquí las pistas que copiais de otras páginas. Algunos se expresan muy bien. Otros, la verdad, dan pena. jiijiji. A ver si leemos más. El que lee, escribe; el que escribe, piensa. Chicos y chicas, leed mucho que se aprende mucho!
    Un saludo.

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    1. Qué mala es la envidia, ¿eh, Anónimo 1? Con la cultura que pareces tener, ya podrías colaborar ayudando y dejando alguna pista, en lugar tararear siempre la misma canción ... Seguramente estarías menos amargado, harías nuev@s amig@s y se te quitaría esa cara de vinagre que tienes :p :-).
      Yo voy escribiendo todo lo que hago, y cuando me atasco, pruebo a boleo, que raras veces me funciona, o pido socorro :-) y generalmente me ayudan :).
      Ah! ... Y recuerda que tener mucha cultura no es sinónimo de ser muy inteligente :-). Hala, a cascarla =)) =)) =)) =)).

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  2. Hola a tod@s, Anónimo 1 incluído :).
    Palo que asoma a la izquierda de la puerta, en el suelo, detrás de ese jarrón o piedra ...
    Justo a la izquierda del arbusto encontramos la cabeza del martillo, que montamos con el palo que tenemos.
    Pista de valores de colores para resolver el puzzle de la roca de la derecha de todo. Cada color tiene un valor cuyas sumas es el número de los bordes. Tenemos un símbolo y un papel con un texto.

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    1. Empezamos por el verde:
      V + 3 + 8 = 18 → V = 18 - 11 → R = 7

      O el Rojo:
      1 + 3 + R = 8 → R = 4

      O si queréis ir por faena, los números son :):
      2 6 7 3 4 5

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    2. V = 7, que no me acusen de dar pistas falsas :P ...

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  3. Ese texto dice, más o menos:
    "El Espíritu bueno ha sido encerrado en alguna parte en este lugar. En cuéntralo y libéralo; puede ayudarte a abrir esa puerta".
    Pues a buscar al Espíritu bueno, "armados" con el martillo :d.
    Arriba de las piedras centrales, en la pared se acerca la vista y, al más puro estilo Noelia :), le damos �� martillazo ��. aparece un puzzle donde colocamos la pieza de antes y formamos el círculo en el centro. Liberamos el Espíritu y nos abre la puerta.

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  4. Recogemos el cristal azul y nos viene el hada, que perdió sus poderes. Le colocamos el cristal y a ver si los recupera :).
    Tocamos el tambor y apenas se escucha :o :o.
    Recogemos la rueda dentada detrás de la roca aplanada de la izquierda.
    La colocamos en su sitio y parece que nos falta la manivela :-?.

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  5. Parece que pone "break" en el tambor ese :-? :o. Le damos al hada, activamos "la rueda de la destrucción" que aparece, dándole por la izquierda y tenemos ahora el poder para romper ese tambor o lo que sea. Tenemos un pergamino con el número de clicks a darle arriba de esa puerta, justo a la izquierda del hada. Aparcen 6 fantasmas que nos cargamos dándoloes clicks y ya tenemos la manivela :-d.

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  6. Seguimos. Recogemos el cristal verde y ya nos viene el hada para que se lo demos. Con ese podemos encender y estallar cosas :).
    Apartamos el hueso y encontramo moneda de oro 1. Tras el jarrón moneda 2.
    Pillamos la calavera de las escaleras, la otra calavera y el cuerno ese del suelo, que contiene pieza de puzzle 1.
    Recogemos el bol a la derecha del hueso y las dos calaveras de más a la derecha. La más cercana la rompemos con los poderes del hada :-d. Nos da la moneda 3.

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  7. Resolvemos el puzzle de los números y tenemos la moneda 4. Cuidado que van cruzados, el 2x9 va abajo, pero los otros no :).
    Introducimos las 4 monedas por la ranura de la pared, arriba del jarrón de la izquierda y nos las va devolviendo marcadas con la pista para algo :-?.
    Unimos las 4 calaveras y tenemos la pista para el puzzle bajo la antorcha apagada. Nos faltaba una moneda, esa que tenemos ahora :d. La metemos en la ranura y ya la marcamos también.
    Llenamo el bol con líquido del puchero y recogemo el paño amarillento ese del suelo.

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  8. :o :o :o Hay un palito en el suelo, a la izquierda de todo, Con él y el paño preparamos una antorcha. Invocamos el poder del fuego del hada, el de la derecha en el círculo de sus poderes y le damos luego al paño de la antorcha. Ya prendida la colocamos en su sitio, al fondo a la izquierda :) y podemos colocar las calaveras en el puzzle y resolverlas intercambiándolas. Avanzamos.

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  9. Esas calaveras irían:

    .......... La de perfil
    La Punky ........ La Alargada
    La Normal ..... La Pirata

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  10. Hay espíritus malignos que debemos destruir con el fuego, nos informa el hada.
    Vamos activando el poder del fuego y nos vamos cargando todos los bichos de las 3 ventanas de la izquierda. Si se agota el poder, a darle de nuevo y a continuar :).
    Se ilumina la estancia cuando los eliminamos a todos y encontramos abajo en el suelo un botón amarillo. Regamos la planta de arriba y tenemos pieza-puzzle 2.
    La pieza 3 está en las escaleras y tocando los colores se ha abierto el compartimento y da 2 piezas más y el 4º botón amarillo.

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  11. Colocamos los 4 botones, bueno, los 2 que tenemos junto con los otros 2 en la pared, y tenemos pieza puzzle 6.
    Las colocamos todas arriba de la puerta de las escaleras y nos faltan un par. Usamos el poder de romper del hada (el de la izquierda) y abrimos el cofre. Tenemos pieza 7. Y el quinqué que cuelga del techo también nos dice que lo rompamos. Ahí está la última pieza :-d.
    Los colocamos y casamos los números de cada recuadro con sus adyacentes. Se abre la puerta.

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    1. Serían, la filas horizontales:
      2 1 -- 1 2 -- 2 1
      8 5 -- 5 5 -- 5 ... y se me ha abierto ya =)) =)). Este es bastante fácil :).

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  12. Los murciélagos malignos están cercando el lugar. Debemos chamuscarlos también :p.
    Una vez eliminados, rompemos con el poder del hada el tarro verde. Tenemos cristal 1.
    Cristal 2 detrás del martillo.
    Pieza de puzzle 1 en esa especie de fanal colgado a la izquierda.
    En el busto de Nefertiti cristal 3. A su derecha, apartamos ese jarrón y vemos pista de números.
    Resolvemos el puzzle del número de rayitas justo a la izquierda del hada y tenemos los 2 trozos de papel que faltaban para la puerta. Ahora nos falta un cristal que los colocamos ahí también ...

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  13. Esos números tras el jarrón son los números de clicks a darle a las palanquitas, arriba y detrás de Nefertiti, y ahí está el cristal que nos faltaba.
    Con todos colocados =)) =)) hay que montar la Estatua de la Libertad ... con paciencia, aunque de hecho, basta con 3 clicks :d. Se abre la puerta.

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    1. Le damos 1 click a la cara central y luego uno en la esquina superior izquierda y otro en la inferior derecha :).

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  14. Crowbar sobre la silla, que el juego llama llave. Llave de la fuerza bruta, debe ser :-).
    Recogemos la barra del suelo, al fondo. Los unimos y ahora tenemos "martillo" =)) =)). Pues a darle al martillo :).
    Usamos esa crowbar en la trampilla del suelo y ahí encontramos el tesoro :>) :>).
    Saludos y hasta otro (b) (b) (b).

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