13
Asian Dilapidated House es un juego de escape nuevo. Imagina que estás atrapado en esta casa. Si quieres escapar con vida, tendrás que encontrar objetos útiles y pistas que te ayuden a encontrar la solución a este problema y escapar.

Juegos de Escape
Más Juegos de Escapar:
Jeannie and Johnny
Treasure Hunter
Internet Cafe Escape

Publicar un comentario

  1. Ave azul en primera escena a la izquierda

    ResponderEliminar
  2. Otra ave azul dentro de la planta carnívora de la primera escena

    ResponderEliminar
  3. Las aves azules van a cada lado de la puerta principal para que esta se abra. Al entrar se encuentra el código 3728 que colocas en la entrada principal y te desbloqueará un corazón y una llave dorada. El corazón se coloca en la puerta que está dentro de la casa (a la derecha)

    ResponderEliminar
  4. Con la llave dorada se abre la puertecita que está en el jardín derecho de la casa. Adentro hay un puzzle que se resuelve con la pista que está en el muro de la casa, detrás de la planta carnívora, y dará otra llave dorada y otro corazón. El corazón, en la puerta de adentro de la casa, y la llave abre la puerta que está a la izquierda (dentro de la casa)

    ResponderEliminar
  5. Las letras LRLRL hay que usarlas en las farolas que estan fuera de la casa. Tedan un corazon y la clave de colores que hay que usar en la cabaña

    ResponderEliminar
  6. tedan un corazon y una pelota, los corazones hay que ponerlos en la puerta que esta dentro de la casa. Mueves regalo y encuentras un pelota que no se donde va. Hay unas flechas usalos en los diamates azules primero, verdes después

    ResponderEliminar
  7. Obtienes pala y pelota. Pala usala en el escenarion donde las cruces. Obtnemos la clave para las campanas.

    ResponderEliminar
  8. En pista de los colores hacer clic, y nos da una pista que hay que ponerla en al lado de la puerta de los barrotes, obtenemos pelota y nuez. Las pelotas van en la zona donde esta la escalera. Rosa y bolita verde. Cli rosa y da llave

    ResponderEliminar
  9. Usar llave en la caja fuerte que hay en la habitación del regalo. Tenemos nuez y otra bolita. Coloar bolitas en la habitacion donde esta la puerta de barrotes, ordenarlas da clave de las letras de la habitación escalera.

    ResponderEliminar
  10. Lupa habitación del regalo, obtenemos pista de la casita de campo fuera de la casa. Tenemos pista de como colocar los colores habitación de escalera. Pista y nuez. Las nueces se ponen en la entrada a la casa. Detras de la pista de los huevos de colores tenemos la forma de colocar las nueces.

    ResponderEliminar
  11. La clave 352 se usa en los palos que hay clavados en donde estan las tumbas. En la entrada a la casita de campo. Tenemos clave que hay que poner en la habitación del regalo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Clic dentro del diamante nos da un número que hay que poner en el cuadro de numeros encima de la reja. Los colores tenemos que ponerlo en el escenario de las tumbas. Nos da cuchillo. Usarlo en la pelota de tenis.Nos da llave la usamos en caja fuerte, ubicada en el cuarto de la escalera. El muñeco lo usamos en la pared del hall, debajo de los diamates. Nos da clave para usar en los diamantes en la habitacion donde hay una reja

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top