11
Lion Gate Mycenae Escape es un juego de escape nuevo. Busca objetos y pistas para escapar lo más pronto posible de este lugar en el que estás atrapado.

Juegos de Escape
Más Juegos de Escapar:
Fabulous House Escape
Escape from Friend Room Chapter Christmas
Escape from Lodge

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s !! :)

    Libro en compartimento arriba de la puerta. Le damos un vistazo y vemos los códigos blanco y negro para abrir la puerta, primero uno y luego el otro. entramos en la casa.
    Apartando la planta encontramos la herramienta favorita de Noelia :), el martillo.
    Salimos un momentito y le damos martillazo a la ventana de la derecha: tenemos una llave. De nuevo dentro, le damos al botón verde del reloj de pared y vemos pista de números y colores.
    Abrimos la puerta.

    ResponderEliminar
  2. Vista del muelle.
    Vemos número, caja que precisa código de unos símbolos, reja y otra puerta.
    Vamos a la derecha y abrimos la caja de números de colores usando la pista del reloj. Conseguimos un diamante lila y una moneda en cuyo reverso está la pista de 4 dibujitos :-?.
    Puzzle al fondo a la izquierda de 5x5 cuadraditos.
    Los diamantes los iremos colocando debajo del reloj.

    ResponderEliminar
  3. :o :o la pista de la estrella es para el puzzle justo a la izquierda de la puerta de entrada, en la inicial. Colocamos la estrella y siguiendo de izquierda a derecha y bajando y tenemos una cosa azul y la llave que abre la puerta del muelle.

    ResponderEliminar
  4. En esa vista de la puerta de "Pasapalabra", con las letras :-), tenemos ese y más puzzles. Vemos la pista para las flechas en las escaleras donde el reloj, a la izquierda. Esos relojitos dan papel con doble pista: por un lado la solución a los 5x5 cuadraditos y por el otro Izquierdas (L) y Derechas (R).
    Solucionamos los cuadraditos y tenemos otro papel con 2 pistas una en cada cara y un objeto similar a una flor.

    ResponderEliminar
  5. Solucionamos el puzzle de colores que se encuentra en la vista de la puerta con letras, el de la derecha, y tenemos una mariquita y otro diamante.
    Y estoy atascado :-b :-b :-b y en el chat :p :-) ...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, eso azul es un destornillador y lo usamos para quitar los tornillo de la mariquita. Tenemos una canica de cristal lila que colocamos en vista de la derecha del muelle, en ese cartel de la derecha con una cirdunferencia. Se abre el cofre del centro, al fondo, y tenemos pergamino con pista :-d.

    ResponderEliminar
  7. Vamos al puzzle de "Pasapalabra", el de la puerta con letras y deletreamos esos 4 nombres.
    Se abre y avanzamos.
    En esa vista de los pájaros le damos D I D I D I según pista (RL...) a dichos pájaros y nos dan otro diamante :).

    ResponderEliminar
  8. Esa figura como de flor que tenemos va en lápida de la izquierda.
    Vamos a la derecha. Resolvemos el puzzle aparejando sin problemas las bolas de colores y conseguimos la llave que abre la caja en la vista a la derecha del muelle, donde la canica azul. Tenemos la otra figura en forma de flor y un gancho.
    Las 2 especie de flores esas, en la lápida, dan la pala.

    ResponderEliminar
  9. Con la pala quitamos la reja del muelle. tenemos el último diamante y la primera mariposa.
    Los diamantes en su sitio y coloreados según pista del papel que tenemos nos muestran la pista de las tres flores para el puzzle de la caja del muelle. Dentro encontramos una pipa y una gema celeste.

    ResponderEliminar
  10. =)) =)) =)) Y es una pipa tamaño XXL porque dentro hay una pelota de tenis. La metemos en la caja bajo la pista de las flechas en la vista de la puerta de "Pasapalabra", que ya está abierta y nos da una llave para abrir el compartimento bajo la estatua yendo al fondo, donde hicimos esas bolitas de colores, en el de la reja de salida.
    Unimos la cadena que aacabamos de conseguir con el gancho y lo usamos en ese círculo central donde los pájaros Izq./Der. Sacamos una caja que abrimos con los números del muelle y ya tenemos las 2 mariposas.

    ResponderEliminar
  11. Las colocamos a la derecha de la reja de salida y nos dan gema amarilla.
    Esas 3 gemas en forma de rombo van a la izquierda de la vista donde la puerta de "Pasapalabra". Dan un sobre que contiene la pista para las 4 letras de la vista inicial. Conseguimos la estrella que ponemos en la vista de los pájaros Izq./Der. y dan la llave que abre el candado de la caja del muelle y de esta sacamos la llave que abre ya la reja de salida :>).
    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top