9
Cute Boy Basket Ball Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  


Jugar Cute Boy Basket Ball Escape

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s :).

    Manzana en el suelo.
    En el árbol de la derecha hay un pelota en sus ramas.
    Lugar donde deberemos cavar y diversos puzzles más ...
    Abrimos sin problema la puerta de la casa y entramos.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la puerta.
    Apartamos la cabeza de ciervo y encontramos una bola roja.
    Resolvemos el puzzle de números arriba de la puerta, con la suma del número de lados de sus figuras y nos da una estrella rosa.
    Debajo del cojín de la butaca derecha encontramos un diamante celeste.
    Apartando la maceta sobre la mesa tenemos una pieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese puzzle de las figuras geométricas vamos sumando lados: Triángulo 3 + Cuadrado 4 + 5 de la otra = 12 y lo mismo con el otro lado, que nos da 14 y luego sumamos 12 + 14 :d.

      Eliminar
  3. Vista de la cama.
    Apartamos la maceta de la planta y encontramos una pieza, como una estrella.
    Hay más puzzles, posibles pistas y compartimentos cerrados con llave :-?
    Seguimos a la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Vista de los barriles.
    Encontramos la pala, a la izquierda de la tinaja con grifo.
    Apartamos la leña bajo la estufa y tenemos otra pieza, rectangular esta.
    Salimos y cavamos en el círculo tras el chico. Desenterramos la pieza que nos faltaba :). Las colocamos en la pared de la casa bajo las ventanas y obtenemos un martillo un tanto antiguo :-).
    Clickeamos al niño y ya lo tenemos preparado para pillar la pelota, pero sólo eso :)) :)).

    ResponderEliminar
  5. Martillazo a una de las piedras del muro del fondo, a la derecha de todo, y conseguimos la llave que abre el cajón superior del mueble donde está el radio-cassette, donde la cama. Con las tijeras podemos cortar las puntas de los 3 cojines sobre dicha cama y tenemos los 3 colores que abren el puzzle de la estufa. Nos da cerillas y una palanca (lever) que colocamos en la puerta de la primera vista dentro de la casa y ahora podemos usar las cerillas.

    ResponderEliminar
  6. Con esa pista de colores de la chimenea solucionamos el puzzle del sillón de ahí mismo y conseguimos un frasco de pegamento y el segundo diamante.
    Volvemos a la vista de los barriles y la estufa y colocamos los dos siamntes en el mueble, abajo. Nos da un pergamino que contiene la pista para las palanquitas de esa misma vista. Tenemos un palo que untamos con pegamento. Lo usamos arriba en el reloj de cuco donde la cama y pillamos la llave que abre arriba del radio-cassette. Leemos la palabra.

    ResponderEliminar
  7. Escribimos dicha palabra en el lateral de la mesa donde la chimenea y ahora ya podemos cortar la manzana :-d. En sus pepitas, o semillas, vemos la pista para el puzzle de flechitas donde la cama. Tenemos la segunda estrella.
    Aprovechamos que tenemos el cuchillo y estamos en esa vista para cortar las 4 cuerdas que sujetan el cuadro más a la derecha. Leemos el número que, fuera, abajo y a la derecha de la puerta mismo, nos da el cubo o balde que llenamos en la vista de los barriles.

    ResponderEliminar
  8. Vertemos el agua por el agujero de uno de los barriles y nos emerge la bola azul que, colocada fuera en el muro junto a la roja, nos dan la tercera estrella y estas, a la izquierda de la casa ahora, unos palos que juntamos y hacemos uno "telescópico" =)) =)). Le entregamos el invento al niño y Jolly Escape :>) :>).
    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top