9
Pretty Girl Swing Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  


Jugar Pretty Girl Swing Escape

Publicar un comentario

  1. Holaaa !! Parece que me haya abonado a los games2jolly, últimamente :)).
    Siendo el juego más jugado de la semana igual no haría falta ya mucha ayuda ...

    Pista con los cristales de colores de la derecha.
    Levantamos el "sombrerito" de los huevos de la izquierda y vemos pista de un orden, quizás :-?.
    Hay puzzles en algunas de esas pajareras, o en sus bases, o alguna que otra caja de panaquitas por la izquierda :d.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la casa rosada.
    Resolvemos, con la pista de antes de los cristales, el puzzle de las llaves de colores en la propia casa y abrimos el candado para hacernos con la cadenita con el corazón :-d.
    Abrimos dicho corazón y tenemos una seta, que colocamos al otro lado de la puerta, en la misma pared de la casa.

    ResponderEliminar
  3. Vemos de cerca ese árbol con hojas con espirales que son la pista, de izquierda a derecha y bajando, para el puzzle de la caja de Izq./Der. en la vista inicial, al fondo derecha. Tenemos una bomba de aire para inflar.
    La usamos en eso redondo a la izquierda de la casa rosada, junto el letrero de colores, y resulta que es una pizcina hinchable. Vemos los colores que nos abren en la siguiente vista :).

    ResponderEliminar
  4. En la vista de la chica abrimos, pues, la caja del fondo para conseguir la seta azul.
    Vamos a la vista de la casa rosada y solucionamos el puzzle de la roca con estrellas de colores con el orden de los huevos de colores en la inicial. Tenemos un pergamino con la pista de las palanquitas en la inicial. Empezamos con un click en la 3ª, dos en la 2ª ... Conseguimos la seta restante. Colocadas en la casa rosada tenemos la llave que abre la puerta de dicha casa :-d.

    ResponderEliminar
  5. Interior de casa rosada.
    Roslvemos el puzzle de los ojos y las bolitas de colores del cuadro con calaveras de la derecha y conseguimos un destornillador.
    Nos fijamos en la posición de los 4 libros de colores (únicos, sin repetir) y con ella resolvemos el puzzle de la caja del fondo derecha, tras butaca. Tenemos papel arrugado con la pista para colocar los símbolos del puzzle por orden de "número de checks". Conseguimos el primer reloj de arena :).

    ResponderEliminar
  6. El destornillador lo usamos en el pie de la mesita de la derecha, la del cofre, para ver los números a escribir en el librero del fondo, abajo. Tenemos ahora la llave que abre la casa de piedra inicial.
    Dentro de esa casa de piedra nos fijamos en la pista de los birretes colgados a la izquierda y con ella resolvemos el puzzle de fuera de las flechas. Tenemos un pomo o palanca y un gancho.
    Ese pomo abre parcialmente el mueble ese del interior de la casa; nos falta el otro.
    Resolvemos el puzzle de los números del mueble de la derecha, contando las rayitas entre los números indicados en la pista del cuadro blanco de la pared, y tenemos otro reloj de arena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flechas son:
      ↑ → ← ↓

      El número de rayitas a escribir:
      4 6 3 2

      Y ya puestos a poner :-d, la de la inicial de Der./Izq. de la inicial de antes es:
      D I D D I I D

      Eliminar
  7. Vamos fuera donde la casa rosada y usamos el gancho en ese cubo o tronco para sacar pergamino con la pista para las palanquitas dentro de la casa rosada. Nos fijamos en las corbatas, que la primera palanquita iría arriba de todo :). Tenemos otro reloj de arena y la otra palanca para ver la palabra en la casa de piedra. Escribimos la palabra en la pajarera de la izquierda, fuera, y tenemos la llave que abre el cofre dentro de la casita rosada. Tenemos ya todos los relojes de arena que colocamos en esa librería y descubrimos un ábaco :-d.

    ResponderEliminar
  8. Vamos anotando por orden ascendente dónde están, si a la derecha, al centro o a la izquierda, y ese es el orden a clickear el puzzle dentro de la casa de piedra, a la derecha. Conseguimos una tabla de madera que es el asiento del columpio que espera la niña :-d :>).
    Jolly Escape a tod@s !! (b) (o) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top