9
Juegos de Escape
Save The Grasshopper es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Save The Grasshopper

Publicar un comentario

  1. Hola, hola. A salvar al saltamontes :).

    El hacha nos invita a pillarla :d.
    Cabeza de zorro (fox) entre las dos torres de la izquierda, al fondo, y otra a la derecha de ese caminito de la izquierda. Las iremos colocando en ese árbol cercano.
    Compartimento en la torre más cercana que contiene 2 piezas como unos botones.
    Pillamos la madera de la derecha de todo y vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Vista de las setas.
    El par de cabezas de zorro que nos faltaba, por el suelo, a la izquierda y la otra más al centro.
    Usamos el hacha para "abrir" la caja marrón y ahora tenemos una cabeza de tigre :).
    En la seta rosada deberemos colocar 2 jirafas :-?
    Caja de cerillas en el suelo, a la derecha de todo.

    ResponderEliminar
  3. Volvemos a la vista inicial y los zorritos nos dan un balde. Lo llenamos en el pozo, sin cuerda ni nada :p :). Lo usamos en el montón de estiércol :-), o tierra, va, de la vista de las seta y tenemos la llave que abre la torre más alta.

    ResponderEliminar
  4. Vista de los 2 floreros.
    Encima del armario de la izquierda hay la punta de un destornillador, un hierro (shank).
    En el estante con libros encontramos otra cabeza de tigre.
    Parece que necesitamos interruptor o similar para la lámpara del techo :-?.
    Seguimos al fondo.

    ResponderEliminar
  5. Vista de la mesa.
    Recogemos las 3 bolas de papel y dentro hay 3 cabezas de guepardo (cheetah). Las "desenvolvemos" con fuego, usando las cerillas =)) =)) =)).
    Retrocedemos una vista y las colocamos debajo del estante con libros. Nos da la llave que abre la seta roja, en vista derecha, claro :).

    ResponderEliminar
  6. Vista del sofá rojo.
    Dentro de esa seta nos fijamos también el la lámpara, como en las otras, en sus colores.
    Los dos botones son para el televisor. Nos muestra la pista de símbolos para el puzzle de la seta rosa de la vista inicial (da cabeza de tigre).
    En esa vista del sofá aún, descubrimos compartimento en la pared a la derecha de todo y contiene pergamino con la pista de un orden, parece :-?.

    ResponderEliminar
  7. Colocamos las cabezas de tigre en la vista de la mesa, dentro de la torre, y nos da un papel en blanco. Lo usamos en esa impresora, o fax, o lo que sea sobre la mesa y nos imprime la pista para resolver el puzzle de las palanquitas en el mueble de la derecha donde el sofá rojo, dentro de la seta roja. Tenemos el pomo para el shank, el hierro, y montamos el destornillador :-d. High es alto.
    Lo usamos para quitar las tablas en el tronco de la seta del fondo de la vista de las torres y tenemos la pista para el árbol de la izquierda de la vista de las setas, el puzzle de las "^".

    ResponderEliminar
  8. Ese puzzle de las "^" nos ha dado un rotulador azul que usamos para marcar puntitos en la pista con números. Tenemos completa la pista para el puzzle de 5 números en la vista de la mesa, en la torre: el número indica la posición desde la izquierda y los puntitos el valor a escribir (9, 4, 6 ...). Tenemos cinta aislante que usamos en la madera qie tenemos para ver la figura a dibujar en los puntos rojos y negros en la vista del sofá rojo, dentro de la seta.

    ResponderEliminar
  9. Nos ha dado las 3 palanca que vamos colocando en los interruptores junto a las 3 lámparas y que, al accionarlas, nos dan la pista para resolver el puzzle de los 3 círculos Azul, Naranja y Lila; conseguimos la pala para cavar junto a pozo y desenterramos las 2 cabezas de jirafas. Colocadas ambas en la seta a la izquierda de la seta roja obtenemos la llave que abre la puerta de la seta del fondo y ya liberamos al saltamontes, que es quizás una mantis :) :>) :-d.
    Hasta el próximo (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top