9
Smart Boy Rescue 2 es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Smart Boy Rescue 2

Publicar un comentario

  1. Hola. Muy buen lunes a tod@s !! :)

    Botón naranja en el suelo, en la esquina de la fortaleza pirata.
    Vemos cartel con palabra y flecha; puzzle de colores más a la derecha; flecha en el sentido de las agujas del reloj, junto a la puerta del piso superior; y "bienvenidos" con colores y puzzle en la puerta de entrada :).

    ResponderEliminar
  2. Buscamos el color de cada letra que indica el letrero en el "bienvenido" y los ponemos en el puzzle para conseguir la cabeza de león que activa las palanquitas para abrir la puerta, colocándolas según indica su flecha de al lado.

    ResponderEliminar
  3. Vista de las 2 "papeleras".
    Hay una bola verde y otra naranja una y otra "papelera".
    Otro botón naranja y un peso.
    Más cosas que ni idea todavía [-(.

    ResponderEliminar
  4. Vista del "ventilador".
    Papel con pista en el suelo.
    Pillamos una de las 2 espadas en la pared.
    En el recipiente de la izquierda hay otro botón naranja y un puzzle de guisantes que está activo.
    Se resuelve con la pista de papel y las letras de la vista de las papeleras (C, E, B, ...). Nos da 5 granos de (c) :).

    ResponderEliminar
  5. Esos granos los colocamos en dicha vista de las papeleras, en la pared a la izquierda y conseguimos la llave para detener el "ventilador" (pulsamos el botón verde) y vemos la pista de Derecha (R) e Izquierda (L).
    Colocamos los 4 botones naranjas en la columna o pedestal de ese dispositivo donde el ventilador (el cuarto lo conseguimos introduciendo la espada por la ranura en la caja blanca de la vista de las papeleras) y se activa el invento y seguimos esa pista de Der./Izq, empezando y siguiendo el sentido que indica la flecha fuera (D, I, I, D ...). Se abre la reja :-d.

    ResponderEliminar
  6. Vista de la mancuerna (de la pesa de gimnasio).
    La desmontamos y nos quedamos con un par de pesos. Si les damos la vuelta vemos que son de diferente color y como un orden, unos números.
    Son para los dos puzzles de la pared del fondo. Tenemos la bola azul y la lila.
    Las colocamos sobre ese par de dispositivos de la derecha y nos dan una tarjeta lila y otra rosa.
    Cruzamos la puerta de la derecha.

    ResponderEliminar
  7. Vista de las 2 columnas rotas.
    Usamos el peso que tenemos en el torno para conseguir una llave.
    El puzzle de palanquitas o niveles en la pared se resuelve con la pista en el mecanismo que ha abierto la reja antes. Tenemos una tarjea amarilla y azul, más grandes.
    Retrocedemos y abrimos la puerta de la izquierda.

    ResponderEliminar
  8. Vista del niño preso.
    Usamos las dos bolas de colores en los dos barrilitos esos como en los anteriores y tenemos un par más de tarjetas de colores.
    =)) =)) =)) De hecho, las 6 tarjetas son igual de grandes. Las unimos todas y les vamos dando la vuelta para ver el orden a clickear los colores en la máquina donde las 2 columnas rotas. Nos muestra la pista de Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, ... para el robotito donde el niño que nos da un tornillo :-?.

    ResponderEliminar
  9. Lo colocamos en la máquina donde las 2 columnas, abajo en esa ranura y se abre el compartimento de la derecha en la pared que nos da una lever, una palanca.
    La usamos en lo que resulta ser un proyector, el trasto ese donde las 2 papeleras, y vemos los 3 números a escribir en esa misma vista, en la pared. Nos dan la llave para abrir ese mueble donde estaba la mancuerna y dentro encontramos la lever que, al accionarla, elimina las rejas.
    Pillamos la bola de papel en esa barra delante del niño y vemos la solución para los 4 relojitos de colores que liberan ya al niño :>) :>).
    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top