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Asylum VII es un juego de escape nuevo. Entraste en un viejo asilo solo. No estabas preparado para lo que ibas a encontrar. Ahora, estás en un lugar del que no mucha gente puede escapar. Busca objetos, pistas y la solución a los puzzles para conseguir salir con vida.

Juegos de Escape


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  1. Holaaa!

    En la primera hay unas velas.
    Necesito la botella para las orbs.
    Subiendo y a la derecha encontré unos guantes.
    Regresando y hacia arriba hay una gema roja que no alcanzo.
    Subiendo más a la derecha del ventanal encontré el Encendedor.

    Voy para abajo de nuevo.. No puedo encender las velas.

    Válgame no veo nada.
    En una habitación cinco vistas a la izq y luego hasta arriba, hay un cuadro donde hay agujeros y por donde sale un conejo..pero no puedo agarrarlo ni nada :/
    Y en la misma vista sobre el mueble hay un juego de bolitas pero no sé cómo va :-?
    Bajando de esa y a la derecha encontré unas baterías.

    Creo que el vendedor debe estar por algún lado.

    En la última izq. en el excusado estaba la LLAVE PURPLE.

    Dos vistas a la izq. y arriba veo unos números.
    Subiendo hay una moneda en el carrito pero está pegada.
    Subo más..en vista derecha hay un panel cerrado.
    De la vista de la máscara para arriba hay que romper un cristal.




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  2. Ok, en la vista derecha de la primera, que es la Purple, encontré LINTERNA.

    La uso en vista hacia abajo yendo a la izq.
    Encontré la LLAVE BLUE.
    Luego subo. Si vengo de arriba cómo es que subo? :-) Y del lado derecho hay un ladrillo con una marca.
    Subo más. Estos túneles están muy creepy. Y llego a donde hay dos autobuses. Veo la palabra en uno.
    Sigo subiendo. :o me sale el vendedor Krugger. Pues sí pero no tengo la botella, o sea que nanay :/
    Bueno me voy para abajo tres veces y luego a la Izq...
    Nadaa..subo y naaada más que oscuridad y aislamiento :p
    Al final veo un ser espectral.
    Me voy a bajar para volver a subir jeje.

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  3. Ohh, creo que el conejito da pista de der-izq. Yo digo.

    Usando la llave azul que está a la izq de donde están los númmeros de la pared..hay una caja para esos precisamente. (resta) Tengo el DESARMADOR.

    Ayy no puede ser que no vea la méndiga botella :-b

    Buemo, abrí el panel en la vista derecha de la calavera.
    Me dio la LLAVE SILVER.

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  4. Ajáa, también quité el panel en la vista de la lamparota de hospital.
    Que es una a la izq después de subir por otra.
    Ahh pues el panel me dio LLAVE VERDE.
    Uy ahora tengo que buscar dos puertas.

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  5. Ah bueno, la Silver está a la derecha de la única habitación bonita donde está el cuadro del conejo.
    Entonces en esa silver ...síii, encontré la botella, ajuaa :D está en la orilla izq.
    Voy a la derecha..Uyy ahí veo el ANAGRAMa y unas fichas de dominó ay ay.

    What?? :o mi botella no sirve para las orbs :((

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  6. La puerta verde queda a la izq de la calavera...tengo FLUIDO para el encendedor. Ya decía yo!
    Vaya, necesito un orden para las velas y son muchas y además ni las veo bien :/

    Pues en el ladrillo de las vistas del túnel había GEMA.
    No sé para qué es la botella esa blanca. Se la quise cambiar por algo al Freddy :))

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  7. oh ya, llené la botella con ácido del tambo o barril, tres vistas a la izq de la primera.
    Voy a ver si se lo echo al espectro jeje.
    Bah! No se me hizo.
    Pero con eso despegué la moneda :)

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  8. Bieeen! El conejo es la pista para las velas.
    Me dieron la LLAVE GOLD.

    La máquina de dulces me dio otra GEMA. (yendo a la izq. Donde se ve SNICKERS)

    Entro en la Gold, a la izq de la hab. del conejo. Agarré silla.
    Vista izq. Un libro donde usamos la palabra (GRANT) Veo pista de letras que son direcciones, supongo. Y en otra página un símbolo de un ojo.
    Regreso y subo..veo otro espectro pero aún no tengo la cruz.

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  9. Mais oui! La pista del dominó es para el juego de bolitas blancas y negras.
    Me dieron GEMA. (o)

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  10. :o en la vista izq de la calavera se escucha como si alguien golpeara la tubería :-?

    Bueno, alcancé la otra gema del pilar con la silla.
    Dónde se usará lo del libro?

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  11. Es que je ne comprends pas dónde $%&$&#"$ está la botella verde!
    A este paso ya para qué quiero el méndigo mapa? :-b

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  12. Esa calavera dorada me tiene intrigada pero no puedo hacer nada con ella.
    Vaya pues no veo nada ya. ;((

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  13. :o Merde! :D Ce n'est pas possible.
    Después de mil horas encontré Martillo en una ventana. Oh dieu! ;-(
    Rompí el vitral de colores... y guess what? Tengo la dichosa botella.
    Ahora a recolectar tooodas, uff @-)

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  14. Puf, con la cruz al espectro de AL conseguí otra Gema.
    El mapa lo veo muy chiquito, está raro.
    Pero ahí mismo uso la pista del libro..y tengo GEMA.

    Ajáa ahora sí ya el mapa se agrandó, faltaba más.

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  15. Estoy acomodando todas las gemas en diferentes vistas. Pero uso la bola mágica para ir revisando :)

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  16. Ahh en la calavera se van marcando las gemas puestas. Y por todos los dioses de la mitología por fin me dio la llave de salida. Qué alegría siento! :-d

    Muy bueno el juego. Largo y entretenido. La única piedrita del arroz fue ese mendigucho martillo que no ví cuando debía. ;((

    Au revoir! :)

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  17. Hola Marcia. Gracias por las pistas (h) (h). Hola a tod@s. Encontrando el martillo, claro, vamos más por faena :).
    Recopilo tus pistas y dejo, pues, guía "rápida" :p :-).

    Vamos a la izquierda y subimos. Recogemos el martillo del alféizar la ventana del fondo, por la derecha, en esa vista de las 4 sillas de ruedas.
    Retrocedemos, vamos una a la izquierda, y subimos todo arriba. En esa cristalera le damos martillazo a la izquierda y ya tenemos la jarra mágica para los orbs. A recoger todos los que podamos :-d.

    Regresamos a la inicial y subimos las escaleras :d. Vamos a la derecha y recogemos el guante de goma en esa palangana junto a la camilla.
    Retrocedemos y subimos hasta arriba de todo, siempre recogiendo todos los orbs posibles. En esa cristalera, arriba de todo, encontramos encendedor a la derecha. Le falta gas ...
    Bajamos a la planta baja inicial y vamos todo a la izquierda. Usamos el guante de látex en el W.C. y tenemos la llave púrpura.

    Retrocedemos una vista y subimos, que abajo necesitaremos la linterna.
    En esa vista de los 2 carteles y sala azul al fondo, vamos a la derecha y recogemos las pilas sobre la mesa, a la derecha de todo.
    Vamos visitando salas y recogiendo orbs, de moemneto.
    Regresamos a la planta baja y vamos todo a la derecha. Abrimos con la llave púrpura y en esa sala, a la derecha, encontramos la linterna. Le ponemos las pilas y nos vamos abajo, a la izquierda de todo.

    En la esa vista encontramos la llave azul. Seguimos, que vamos a por el tendero Freddy :-) y el mapa.
    Nos desviamos en la oscuridad a la izquierda, que vamos a por orbs y luego seguimos hasta pasados los autobuses. Como tengo 77 orbs, me faltan 3 para la bola transportadora :-b :-b. En cuanto tengamos los necesarios, vamos a por ella :d. Lo otro los compramos todo, claro :).

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  18. De momento vamos a AL y con la cruz nos cargamos al espectro. Tenemos el primer rubí.
    Vamos retrocediendo para salir de ese subterráneo. En AI vemos ladrillo con dibujo en él.
    Llegamos a O y abrimos con la llave azul a la izquierda. Estamos ahora en N. Abrimos la caja a la izquierda de esa máquina, en el suelo, con la resta que hemos visto en la pared de O y ya tenemos el destornillador.
    Como tengo los 30 orbs voy al tendero a por la bola transportadora.

    Nos teletransportamos a AC y usamos el destornillador en ese panel. Conseguimos la llave plateada.
    Abrimos en U, a la derecha. Estamos en V y recogemos la botella de cristal, en mesita, a la izquierda de todo.
    En W, leemos el anagrama y nos fijamos en esas piezas tipo dominó.
    Llenamos la botella de cristal en un periquete en el bidón de ácido en F.
    Ahora podemos hacernos con la moneda en la mesa de X.

    Vamos a U y resolvemos el puzzle de bolitas sobre la mesa central con la pista de las fichas de dominó. Tenemos otro rubí.
    Con el destornilador abrimos el panel en K y tenemos la llave verde, que abre a la izquierda de AB. Ahí en AA es donde se oye el ruido de golpear una cañería :o. Pillamos el gas para el mechero y lo llenamos.
    Vamos a la inicial, a I y encedemos las velas según pista del conejo de U. Tenemos la llave dorada que abre a T, a la izquierda de U.

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  19. En T tenemos la silla que usaremos para ese que no llegamos :d.
    Vamos a S y pillamos el libro que abrimos con el anagrama. Leemos un poco y pasando hoja vemos el dubujo con colores para el símbolo de los subterráneos.
    Vamos un momentito a Z y nos cargamos al otro espectro con la lanza sagrada (tiene los nombres cambiados :p). Tenemos otro rubí más.
    Pillamos con la silla el de Y.
    y usamos el destornillador en el ladrillo de AI, en los subterráneos, para conseguir el quinto rubí.
    Seguimos los puntos cardinales en el mapa, como menciona Marcia en comentario 15 y tenemos el 6º rubí :).
    El que falta, con la moneda en la máquina de pastelitos de E.

    Los vamos colocando los 7 en diferentes vistas y listos: en la calavera de ABtenemos la llave para puerta bajo la inicial :>) :>).
    Gracias Marcia (h) (h) y hasta otro :) (b).




    Pista de las velas, por orden a encender:
    5 1 6 2 8 3 7 4

    Pista de la bolas con lo del dominó (B/N, Blanca y Negra).

    ......B N
    ......N B
    N N N B B N
    B N N N B N
    ......B B
    ......N N

    Vista a colocar las 6 gemas o rubíes:

    C, G, N, AA, J, AD y ... P.

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