3
Forever Lost Escape es un juego nuevo de escape. Necesitas descubrir como escapar de esta casa destrabando diferente puertas. Busca pistas escondidas para avanzar a la próxima puerta. Click en los objetos para interactuar y solucionar los puzzes.

Juegos de Escape


Publicar un comentario

  1. Buenos días. Es de Mirchi pero me va bastante ligero :).

    Habitación 1.
    Pista de colores con los botones de la camisa colgada de la percha.
    Posible pista con los ojos de los 2 búhos en el estante. A su derecha, pista de caritas en el lomo de uno de los libros.
    Tijeras sobre la mesa, junto a la lamparita.
    Vemos pista de reloj con objetos en el cuadro de la pared derecha.

    Con las caritas abrimos el cajón correspondiente del mueble de la izquierda. Tenemos un papel con un par de elipses, la mayor de un libro y la chiquita de un lápi :-?.
    Usamos las tijeras en la camisa azul y se nos clarifica la pista. La usamos en el mueble, en la puerta grande con los colores, colocando esos que vemos en sus posiciones respectivas. Tenemos una cartulina roja (red en inglés es rojo).
    La colocamos en esa pantalla enchufada a la derecha de la puerta y vemos número.

    Ese número de dos cifras rojo corresponde al ojo rojo de cada búho, supongo. Falratá el azul ...
    La pista del papel con las elipses azules es para el reloj. Buscamos el libro, que corresponde a la aguja grande, y el lápiz, que corresponde a la pequeña. Ponemos el reloj en dicha hora y tenemos la llave del cajón del mueble.
    En dicho cajón encontramos la tarjeta azul. La colocamos en la pantalla a la derecha de la puerta, como la otra, y vemos el número de dos cifras. Los intercalamos siguiendo la pista de los ojos de los búhos y ya tenemos el número que abre el cajón y tenemos la llave que abre la puerta, desde la distancia :p.

    El lápiz está en las 8 y el libro en las 2.
    El número es 3 2 7 8

    Habitación 2.
    Pilamos el recogedor azul y lo usamos en la papelera para recoger el tirador o pomo para el cajoncito blanco de arriba a la izquierda. Dentro hay un cuervo.
    Pillamos la botella del estante de la izquierda y resolvemos el puzzle de números de los cajones más abajo (los dos primeros van disminuyendo y el 2 se queda tal cuál). Ese número de tres cifras abre los hexágonos rojos bajo la tele y tenemos pista de colores.

    Echamos el agua de la botella sobre el paño que hemos cogido a la derecha de la tele, sobre el mueble. Vemos pista de Izq./Der.
    Tras el altavoz de la derecha, bajo la tele, tenemos la mondea con la que desatornillamos el cuadro del helado ese arriba de la tele. Vemos la pista para el puzzle del mueble de la tele, el de los 3x3 cudraditos. Nos da el rombo que colocamos más a la izquerda.

    Colocamos el cuervo con los otros, en la pared a la derecha y nos da, siguiendo la pista de Izq./Der. la pieza que nos falta abajo para hacer el puzzle de los 3 colores. Han de coincidir abajo, en los colores que casi se tocan de los 3 círculos :). Nos da la pista de los 4 colores para el rombo rojo, que nos da la pieza que falata para colocar en la pared arriba a la izquierda.
    Tenemos la pista de los horóscopos y estos no abren y me tengo que ir :-b :-b.
    Suerte y saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Rehola !! :).
    Deja continuar :-d.
    Vale sí; es que lo hacía mal. los horóscopos dan la llave que abre la puerta :p :).

    Habitación 3.
    Cogemos los muelles esos de la bebida junto a la pizza, en la mesa.
    Hay algo sobre la silla :-?.
    Pista de letras y números en esos libros amarillos del estante.
    Pillamos la batería sobre el mueble bajo la tele, a la derecha.
    En ese estante derecho hay un libro con pista de naranjas y manzanas =p~ :).
    Los muelles van con la batería, pero falta algo más, para sujetarlos, quizás ...

    Nos falta el clavo que está a la izquierda de la pizzq :d. Hacemos un electroimán y lo pasamos por las virutas esas de metal sobre la silla. Vemos el números de 4 cifras baja el puzzle bajo la tele. Nos da el mando de la tele y en esta vemos la pista para el puzzle de la izquierda, en la puertecita del mueble bajo la tele. Tenemos un libro y debemos completar el crucigrama. suerte que las letras nos salen abajo, para el puzzle :-d: BATS (la roja es la S), CANDY (la verde es la Y), y la otra palabra es GREAT :). Pues colocamos abajo las letras según color y conseguimos la palanca para ese panel metálico.

    Abrimos dicho panel bajo estante derecho y tenemos puzzle de clickear las casillas según número de las manzanas y/o naranjas del libro de arriba, por orden ascendente. Conseguimos la llave que abre compartimento abajo de todo de la tele. Nos da los libros amarillos que faltaban.
    Colocados en el estante izquierdo tenemos 8 letras y 6 números :p.
    Pero son la combinación para la puerta :-d, el valor numérico de la palabra OPEN (2 5 3 y el de la N) y le damos a la "E").

    ResponderEliminar
  3. Habitación 4.
    Pillamos las pilas del reloj redondo de la pared, a la izquierda de la puerta.
    Pillamos los alicates bajo el ordenador portátil. Puedo ir pillando que me los suma :P :-). Ay, ay ...
    cortamos un trozo de cable de la lamparita de la mesa de la izquierda. Colocamos ese trozo a modo de fusible a la derecha, arriba del ordenador, y ya tenemos corriente para prenderlo. Pero nos debe faltan pen o similar :-?.
    Vemos colores de 3 días de julio en pared de la derecha y al lado de la puerta otra pista con color verde x 2 y otro rojo - 2.

    Abrimos el cajón de los números de colores rojo y verde con la suma de las dos pistas esas de colores (verde*2 rojo-2) en el calendario (Julio, verde=07; rojo=19) o sea, 1714, vamos :).
    Tenemos el pen para el portátil. Vemos ahora unas líneas de colores.
    Vamos al panel a la izquierda de la puerta y las vamos dibujando según nos indica el color: Primero la roja, luego la verde, la "L" azul y la amarilla. y tenemos la llave que abre la puerta del ropero ese a la izquierda de la puerta y vemos el orden a colocar los colores más a la izquierda.
    Nos da el destornillador para la placa del osito y le colocamos las pilas y nos da la pista del zodíaco.Los colocamos de izquierda a derecha y bajando y nos da la llave para la puerta :>).
    Saludos a tod@s (b) (b) (b).


    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top