1
Juegos de Escape
Test Drive The Car es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.

 Jugar Test Drive The Car

Publicar un comentario

  1. Qué hay de nuevo, viej@s? :p.

    Entramos dentro del concesionario de coches.
    El chico necesita la llave para probar el coche ...
    Pillamos el mando del coche del llavero, arriba del coche amarillo. Salimos fuera y le damos al de la derecha. Vemos la pizta de Izq./Der. que abre el puzzle a la derecha de la puerta del concesionario. Sacamos un imán.

    Vita del taller con 1 coche.
    Recogemos tuerca del suelo.
    Vamos a la vista con 2 coches y vemos pista de colores arriba de la camioneta. También le cogemos la batería a esa camioneta.
    Regresamos a la vista de un coche y resolvemos el puzzle de los colores de la máquina izquierda, según miran los ganchos en la pista. Tenemos un hierro oxidado.

    En la vista de los 3 coches pillamos la caja de herramientas, que contiene destornillador, y la tuerca del suelo, también.
    Vemos pista en la matrícula del coche de la izquierda. Pillamos el gancho arriba de ese coche.
    Usamos el destornilador para hacernos sólo con el gancho :).
    En la vista de los neumáticos (tires) pillamos la tuerca y leemos etiqueta de la caja con la carita :).

    Con el gancho apartamos los neumáticos apilados con una cuerda y en el agujero al descubierto "pescamos" con el imán la llave que nos abre el compartimento en el taller donde los 3 coches, debajo del alzado a la derecha de todo :d. Tenemos pergamino con la pista para la máquina de números naranja, en esa vista, combinada con la matrícula del coche. Conseguimos un desatascador de cañerías.
    Lo colocamos en ese deispositivo bajo el coche azul donde los tubos de escape. Lo pulsamos dos veces y vemos pista para ordenar los 5 colores, en esa pared del fondo. Tenemos una lata para limpiar el hierro ese oxidado.

    En el hierro vemos ahora la pista para para combinar con la batería y con el orden (empezamos por el rayo) abrimos puzzle detrás del chico, al fondo. Conseguimos un smartphone con el que leemos el cígo QR de la caja con la carita, en los neumáticos, y leemos el nombre del señor a escribir al fondo donde el coche azul elevado. Esas letras nos dan las 2 tuercas que faltan para colocar fuera y estas una lata de aceite que la pulsamos y vemos los 3 colores para puzzle a la izquierda donde el chico.
    Esos colores dan la pista para las 5 llaves de paso donde los neumáticos (close, cerrado, es atravesado, claro).
    La figura esa va a la derecha de la caja con la carita. tenemos un tronco con la pista del puzzle de colores donde el coche azul de los tubos de escape. Y he ahí en la caja la llave para el chico :>).
    (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top