8
The Boy's Amigo Teddy Escape 2 es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar The Boy's Amigo Teddy Escape 2

Publicar un comentario

  1. Anónimo28/7/17 15:10

    En el buzón un huevo violeta con carita. Atrás de la planta de la izquierda hay una cabeza de perro azul. Puzzle arriba de la puerta; hay que colocar los nombres de países que terminan en "land" (England, Ireland, New Zealand, Netherland) y da una cara de perro violeta. A la derecha, en la vereda, hay un gancho; lo usamos en la primer ventana a la izquierda y obtenemos una llave para entrar al edificio. Acercamiento en la pared izquierda donde hay que clickear letras.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/7/17 15:18

    Entramos. Caritas de perro al lado de la fuente, sobre una mesa y en una especie de lámpara en un rincón. Las colocamos en la pared y nos da un sandwich. Se lo damos al nene y nos da un pergamino con las letras a clickear afuera. Nos da una forma que colocamos adentro sobre una puerta para acceder a otra habitación.Antes de entrar vemos un círculo en la pared dividido en 6 partes que se van encendiendo con una secuencia; al lado de la puerta un puzzle o pista con puntos de colores.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28/7/17 15:25

    Siguiente habitación. Resolvemos el puzzle con la secuencia que vimos antes y nos da un cuchillo. En la estantería de la derecha otro huevo celeste y un paquete que abrimos con el cuchillo; nos da otra llave. Con esa llave abrimos una caja en la pared del fondo y da un pergamino con la pista: synonyms:? - antonym: close (imagino que el código será "open"). En la pared también hay para cambiar números y un puzzle de flechas. Y una rueda con colores que necesita un código de drecha-izquierda. De la pared derecha sacamos un arma.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28/7/17 15:43

    Vamos a la derecha. De la estantería izquierda tomamos una figura de caballo. Hay otra moviendo la planta izquierda, y moviendo la derecha encontramos una tijeras. En el suelo pines con flechas. A la derecha se coloca el código "open" y sale un autito con la secuencia de símbolos para cambiar en la pared del fondo. Nos da 2 formas redondas que colocamos en la primer habitación, se abre un portón y dentro hay 2 hileras de globos de colores. Los reventamos con el arma, quedan 4 colores arriba y 4 abajo. Colocamos los colores en orden en un panel que hay en la estantería del fondo en la 2ª habitación. Nos da otro papel con código aajo-arriba para usar en la puerta de la habitación siguiente. Abrimos la puerta y entramos a otro cuarto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/7/17 16:00

    Entramos. Hay muescas para colocar 4 figuras de caballos y 3 huevos. Un puzzle de ajustar la altura de las pelotitas. Hay un trapo anaranjado, para agarrarlo hay que cortar con las tijeras. Atrás tiene 4 números. Volvemos para atrás 2 veces y usamos el código en la pared, nos da el último huevito. vamos a la última habitación, ponemos los 3 huevos y nos da 5 números que son las alturas de las pelotitas que están al fondo. Las ajustamos y nos da código derecha-izquierda. Atrás 2 veces. Usamos el código en la rueda que gira y se detiene. Miramos el orden de los colores, volvemos atrás 1 vez y acomodamos las bolitas de colores que están al costado de la puerta. Nos da una bola de bowling. Adelante 2 veces, usamos la bola con los pinos, quedan 4 flechas. Atrás 1 vez, movemos las flechas y nos da palanca para usar en la misma habitación, en esa cosa redonda. Nos da 2 lamparitas y otro caballo. Las lamparitas se colocan en la última habitación. Nos da orden para clickear en el panel en el cuarto anterior (las 4 esquinas y luego la hilera central). Obtenemos el último caballito. Nos da una moneda que usamos al lado del nene que está llorando. Sale un muñeco y final!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28/7/17 16:36

    el arma para los globos de colores,donde el gordo, son para el mueble del niño lloron. da clave para la puerta donde la bolera,dentro se colocan los huevos y clave para los niveles. clave para la rueda loca de colores.Los colores en el circulo donde el gordo. da una bola para los bolos ,se tira y clave de flechas,palanca , se pone donde el lloron, clave para los cuadrados encima de la puerta, ultimo caballito, moneda para la maquina del lloron.sale un monigote y tan contento.

    ResponderEliminar
  7. (h) (h (h) Muy buena guía, Anónimo 1-5 y Anónimo :).
    Saludos a amb@s ... y a tod@s (b) (b).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/7/17 19:44

      El 2º jugador fue más sintético, pero yo fui más gentil con los chicos, no les dije "gordo" y "llorón", jaja. :-)

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top