10
The Magical Book es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.Busca objetos y pistas para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!

The Magical Book

Publicar un comentario

  1. Holaaa !! :). A ver qué tal este del libro mágico ...

    Resolvemos el puzzle a la derecha de la puerta con los valores de las figuras geométricas que vemos en pared a la izquierda de todo, en la carretilla, arriba de la ventana detrás de la carretilla, en esa peidra plana en el suelo a la derecha de la puerta, dándole la vuelta y a la derecha de todo (8, 7, 4 y dos números más :p). Tenemos la llave que abre la puerta.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la chimenea.
    A su izquierda mismo, linterna que le faltan las pilas :-b.
    Arriba de dicha chimenea, resolvemos el puzzle colocando las figuras geométricas correctamente y nos da una pluma roja.
    Llave en el estante de arriba a la derecha de la chimenea.
    Sobre la mesa hay un pergamino con pista de flechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puzzle de la chimenea de la figuras es:
      Hexágono abajo y círculo arriba.
      Colocamos el rombo en su sitio.
      Ponemos el círculo y el cuadrado arriba, que colocamos primero el hexágono moviendo un momentito el rombo a la izquierda, lo recolocamos luego, y ya se ve fácil ahora..

      Eliminar
  3. Vista de la salita.
    Pillamos los 2 sombreros de copa del fondo a la izquierda. Parece que van con las plumas :-?.
    Vemos flor de la maceta derecha de cerca. Arriba de la columna junto a dicha flor vemos unos números quizá correspondientes a la izquierda de algo (L).
    Bajo la almohada azul en el sillón tenemos el control remoto del que nos interesan sus pilas para la linterna :d.
    Nos acercamos a la librería e iluminamos para hacer brillar la lámpara de Aladino. Ahora deberemos frotarla, no sé :-) ...

    ResponderEliminar
  4. Vista del comedor.
    Abrimos cajón del fondo por la izquierda, uno de esos anaranjados, y sacamos otro sombrero de copa.
    A la izquierda de todo, sobre ese mueble, encontramos un vaso. Lo ponemos encima del mueble con el cajón que acabamos de abrir y nos falta otro, todavía.
    En el mueble de las 3 estrellas, justo arriba de ellas, hay un compartimento con un botón de "ON". Va abajo, en puerta inferior de ese miemo mueble; nos falta el otro.

    ResponderEliminar
  5. Con la pista del pergamino abrimos el puzzle de la cajita en el suelo hacia la derecha. Tenemos una pieza roja con "L" para el puzzle de la pared del fondo, al centro. Nos falta una "L" verde, también.
    El otro vaso está sobre ese mueble a la derecha de todo.
    En la pared del fondo, tras ese mueble, hay una cerradura que abrimos con la llave que tenemos y ya podemos colocar el 2º botón de "ON" en el mueble de las estrellas. Hay pluma amarilla.
    Colocamos el vaso sobre el mueble y las luces nos iluminan pista para el puzzle de la vista de los sofás.

    ResponderEliminar
  6. Vista de los sofás.
    Solucionamos es puzzle por la izquierda y nos da otro sombrero de copa.
    Arriba en la viga anotamos las 9 letras que abren el pùzzle más abajo y a la derecha, colocando la que corresponde. Esa palabra "mágica" :) nos da una varita mágica.
    Pista en cuadro de flor roja, bajo la cabeza de alce.
    A la derecha de todo, arriba, vemos la pista de símbolos que abren la caja que está abajo en el suelo, de menor (Small) a mayor (Big). Nos da el 5ª sombrero de copa ...

    ResponderEliminar
  7. La varita mágica es para la flor derecha en vista de la salita del té =)) =)). Nos da la pista de colores para el puzzle de la caja de ahí mismo, en el suelo, en combinación con los números de los pétalos del cuadro donde los sofás (Naranja, Rosado...). Tenemos la pluma lila.
    Escribimos los números esos con la L en la mesa del comedor y nos muestra pista para el puzzle del mueble del fondo de la sala del té (nada de darle a la izquierda :p). Nos da la pluma fosforita :).

    ResponderEliminar
  8. Bueno, hay que solucionar sin más el puzzle de las mariposas en esa vista de la salita del té. Colcamos la primera por la izquierda de abajo de la derecha arriba pegada a la que está, a la izquierda; luego, junto a esta recieén colocada va ls de srribs de ls derecha; luego la de la misma pila de la derecha, la del centro a la derecha de todo. Ya tenemos la 2ª fila y vamos colocándolas en orden, de izquierda a derecha. Conseguimos un jarrón rosa cuyo líquido vertemos en la lámpara de Aladino (tampoco nada de frotar :p) y nos muestra pista de colores para el puzzle del mueble a la izquierda de la chimenea.

    ResponderEliminar
  9. Ahora sí que con los sombreros y plumas tenemos la pista a seguir en el puzzle de flechas a la derecha del mueble de las 3 estrellas. Las colocamos tal cual las vemos, pasando del color (que sólo nos faltaría ya :--) ) y sacamos la pieza con la "L" verde para activar ya esl puzzle del centro y al fondo de esa misma vista. Intercambiamos las "L's" de colores, que también se pueden mover en diagonal, claro :d y, con paciencia y poco a poco, nos dan el libro mágico. Lo pillamos, lo abrimos y dentro está la figura que deberíamos buscar :)).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top