3
Juegos de Escape
Dwell Doors Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.

Jugar Dwell Doors Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo20/8/17 10:58

    la palabra de la habitacion amarilla del almanaque es SUPER.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo y gracias por la pista :). Hola a tod@s !!

    En vista derecha, dentro de la papelera tenemos las sumas para el punto verde.
    Vemos pista de colores, el cuadro de las moléculas de la pared derecha y ese bloque de piedra de abajo lo deberemos romper :-?.
    En ambas ventanas a los lados de las puertas hay más puertas :p.

    Regresamos a la de las igualdades, la inicial, y calculamos el valor de NUMBER.
    De nuevo en la derecha, abrimos la puerta con los colores de las puertas que vemos a traves de las 2 ventanas.
    En la vista de la margarita azul nos fijamos en las flechas de ambos cuadros que abren el puzzle del cajón del mueble en vista izquierda, donde las puertas roja y verde. Tenemos el martillo. Debemos colocar las flechas por orden alfabético: la de la A, la de la B ... :).

    Retrocedemos a la vista del bloque de piedra y le damos martillazo :d. Tenemos la llave roja.
    Abrimos esa habitación y vemos un pentágono rojo, pista de colores en cruz, y la de la posición de esa especie de fichas de dominó, a la derecha.
    Abrimos compartimento del fondo a la izquierda y tenemos una pizza =p~. Bueno, pues multiplicamos el valor del punto verde por las rodajas de chorizo rojas de la pizza y escribimos ahí ese número. Aparece lugar para colocar una palanca.

    Vamos a la vista de las puertas lila y amarilla y ya tenemos la palanca :-d.
    Regresamos raudos, la colocamos y la accionamos. Aparece una especie de flotador que es la pista para los colores de abajo, los que están dispuestos en cruz. Los vamos intercambiando para dejarlo tal cual el flotador y conseguimos la llave verde :).
    Abrimos la puerta verde y vemos un triángulo rosa y una estrella de 8 puntas azul.
    El cajón con números se resuelve con el orden que hemos vista en la vista del bloque de piedra y los valores de lados o puntas para la estrella. Dentro hay el botón para colocar en el interruptor para darle a la tele.

    El punto verde x las rodajas de chorizo para número en la roja vale 891 y el de 4 cifras de la verde es 5838.

    ResponderEliminar
  3. Escribimos la palabra de la tele en los pies del banco y nos da un pergamino con el orden de las letras de las moléculas en el cuadro donde el bloque.
    Solucionamos el puzzle de las palanquitas con las moléculas, poniendo por orden alafabético del pergamino el número de protones y neutrones, de bolas, vamos :-), y conseguimos la llave azul.
    Abrimos la puerta azul y se cae el jarrón. Podemos recoger la llave que abre el compartimento que tapaba ese florero. Tenemos un papel con agujeros.

    Pillamos el tintero sobre el mueble de la izquierda.
    Dentro de la papelera tenemos un papel con colores al que le ponemos el que tenemos con agujeros para ver el orden de los colores :d. Con ellos abrimos el cajón superior para conseguir la pluma que mojamos en el tintero para escribir en el cuadro colgado en la pared de la derecha.
    Escribimos la palabra abajo y el botón en su sitio de esa vista :d.
    Sacamos 3 fotos y vemos el animalito con el número de orden a colocar en el puzzle que nos falta. Tenemos la llave amarilla.

    En la sala amarilla pilamos los frascos arriba del botiquín. Los abrimos y vemos números.
    Escribimos la palabra que nos dice Anónimo, del calendario, y tenemos imperdibles de colores que son la pista de ese puzzle de colores. Lo resolvemos y nos da el cuchillo, que usamos abajo donde indica (KNIFE). Separamos la alfombra y vemos pista del cálculo a realizar para abrir el otro puzzle de números, en pared de la derecha. Lo escribimos y tenemos la llave rosada o lila, que abre la inicial que es la de la salida :>) :>)
    Ese número último es1298.

    Saludos Anónimo y a tod@s (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top