1
Juegos de Escape
Great Farm Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Great Farm Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola :).

    Vemos pista de dibujos en hojas de los árboles, en diferentes vistas (el orden está en números romanos en el tronco) y vamos recogiendo piezas de puzzle 3, de momento.
    Llegamos a la tendera y dibujamos, pues esos símbolos, en el soporte donde tiene las 3 cajas de frutas. Conseguimos un tronco o leño.
    Se lo samos al castor de la inicial y nos hace dos mitades :). Las usamos en los "faros" del "coche donde el topo y el letrero y conseguimos el pescado para el tucán y un ratón.

    Alimentado el tucán nos esbtrega la llave que abre la casa circular. En ella encontramos la 4ª pieza del puzzle, pillamos la regadera y vemos la pista de los animalitos dibujados en la pared del fondo. La pista se completa usando el ratón arriba, que inidica el orden :-d.
    Cogemos también la caja de la lámpara del suelo y en ella colocamos las 4 piezas de puzzle. Tenemos ahora puzzle de clickear 4 letras que solucionamos con la palabra mágica para abrir en inglés (OPEN). tenemos pergamino con el valor de las letras en inglés, las del letrero que deberemos sumar, y el pomo del grifo para la vista inicial.

    Colocamos la regadera, la manija del grifo y llenamos dicha regadera.
    El puzzle de los 4 animalitos, en la vista de la tendera, nos da la fresa que pide el topo. Contento también, nos entrega semillas de cebolla y pergamino con pista de multiplicar plantas y su precio en la tienda. Para darle la fresa le hemos de dar que salga del agujero, claro :d
    El número de 3 cifras de la suma del valor de las letras da, en la torre de la bandera pirata, una hoz y la llave que abre en vista inicial. Tenemos el saco a llenar :p.
    Solucionamos el puzzle de las figuras geométricas de la torre (9 8 7 1, creo que eran que se me ha abierto, pero ese es el orden de las operaciones no a poner en el puzzle :p) Bueno, aparece pista de colores para la caja de al lado.

    La caja nos da las tijeras para abrir el paquete de semillas y un cacharro para plantarlas. Abrimos, pues, pillamos esa especie de embudo, las vertemos en él y vamos plantando en el huerto que tenemos preparado :d.
    Las regamos y pasados unos pocos días ya aparecen las cebollas :-d. Las recolectamos usando la hoz, colocamos el saco y ya se lo podemos llevar bien lleno a la tendera :>) :>).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top