1
OnlineGamezWorld Dangerous Cave Escape Este es el juego de escape 7 de onlinegamezworld.com. La historia de este juego es el escape de la Cueva Peligrosa. Supongamos que un día estás atrapado dentro de la cueva. Usted está luchando mucho. Pero usted tiene solamente la opción de encontrar todas las pistas ocultadas y de utilizarlas en los lugares apropiados. Haga clic en los objetos para interactuar con ellos. ¡Juega onlinegamezworld y diviértete!

Jugar Dangerous Cave Escape

Publicar un comentario

  1. 3 Vistas:
    - 1ra vista: martillo, navaja y 3 tokens. Usamos navaja en pescado y nos da numeros.
    -2da vista: Espada detras de botella,acha, otro token, calavera, usamos martillo en piedra nos da una clave de 3 lineas. Otra clave en arco de 3 figuras.
    -3ra vista:Otra calavera, detras de piedras cuerno, Con acha rompemos craneo y agarramos pergamino. Ponemos las 3 figuras del arco en caja verde nos da otra calavera. Usamos clave de la piedra que rompimos con el martillo en nido de abejas y nos da otra calavera, van 4.Usamos 4 numeros de pescado y nos da otro cuerno. Ponemos los 4 tokens en la pared en el cuadro amarillo y nos da otra calavera (5) y espada (2). Ponemos las 2 espadas en circulo de la pared y nos da otro cuerno (3).
    -2da vista: en la pared se abre compuerta y usamos clave del pergamino (se batalla) y nos da llave. Usamos llave en compuerta arriba en la pared, nos da otra calavera (6).
    -1ra vista: Ponemos las 6 calaveras y nos da otro cuerno. (4)
    -2da vista: Le ponemos los cuernos a los venados nos da cuchillo.
    -1ra vista: Con cuchillo abrimos saco y nos da pergamino con numeros para la caja. Otro pergamino.. con clave para diagrama de arriba, nos da clave de colores.
    -Usamos clave de colores y nos da rueda para puerta y salir.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top