5
Juegos de Escape
Basement Room Escape 2 es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Basement Room Escape 2

Publicar un comentario

  1. Hola, hola :).

    Botón en el cubo de basura.
    Resolvemos el puzzle de iniciales de colores con sus colores y tenemos el otro botón que colocamos arriba de las 2 ventanas de la derecha de todo y nos muestran la pista de los colores para conseguir la llave y abrir esa puerta más a la derecha, "pintando" las dos ventanas.
    Entramos :).

    Las inis de los colores, en inglés, son:
    B = Azul
    R = Rojo
    Y = Amarillo
    G = Verde.

    ResponderEliminar
  2. Número en el estante.
    Mitad de pista en el cajón donde la flor en jarrón de la izquierda.
    En la vista de la mesa encontramos una cruz de madera y cogemos la botella sobre la mesa.
    Vamos a la derecha y en la vista del tocador apartamos la toalla azul y encontramos una cruz de madera. Pillamos la toalla, que contiene pista :).
    También cogemos el pintalabios del tocador.
    Con la pista de la toalla pintamos los pétalos de las flores de la pared en la vista de la mesa y aparecen unos números.

    ResponderEliminar
  3. Salimos fuera y con el pintalabios escribimos en el letrero, como nos indica (write). Vemos el orden a clickear el puzzle de izquierda/derecha donde el tocador (I, D, D, I, I ...). Conseguimos un bolso que contiene un cutter. Lo usamos para quitar la etiqueta de la botella y ver la pista de los caracteres a poner en el puzzle de la base del poste de la bandera, fuera. Nos da un ladrillo.
    Ese ladrillo va arriba de la puerta de la izquierda. Lo pulsamos y aparece puzzle numérico que resolvemos con los números del estante de la otra casa.

    ResponderEliminar
  4. En esa casa de las 2 calabazas, colocamos la calabaza de la izquierda sobre la tabla de cortar comida, pillamos el hacha de cocina del cesto de las calabazas de la derecha y la cortamos. Ya podemos completar la pista del papel :). Es para las palanquitas o niveles de la otra casa.
    Resolvemos el puzzle de números con la pista de las flores de pétalos de colores, tal cual están, y nos dan un spray verde.
    Vamos a la vista del tocador y con las palanquitas obtenemos otra cruz de madera :-?.
    Rociamos con el spray los 2 cuadros blancos de la vista inicial de la casa derecha y los 3 donde las calabazas y algo más habrá que hacer :p ...
    Del barril donde las calabazas, con el hacha de cocina, sacamos otra cruz.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vale! Las cruces van en las ventanas con las tablillas esas en forma de cruz para los cristales. La del tocador da un disco para un gramófono; las dos de la vista de la mesa dan dos manivelas, para el gramófono; y la de la del banco, el altavoz del gramófono.
    Vamos a la vista del tocador y es esa caja rosada de la izquierda :-). Lo montamos, por orden, y al sonar tenemos la pista musical :).
    Resolvemos el puzzle bajo ese banco de la 1ª vista de la casa y tenemos un desatascador. Lo usamos en el jarron grande de la vista de la mesa y sacamos la esponja con la que frotaremos los 5 cuadros blancos que rociamos antes y vemos ahora la pista para el puzzle de las letras de colores arriba del tocador. Esa palabra nos da la llave para el sótano donde las calabazas :>).
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top