13
Fantasy Mars Escape - Juegos de Escape
Fantasy Mars Escape es un juego de escape nuevo. En este juego, llegaste a Marte para realizar una investigación. Desafortunadamente, perdiste tu nave espacial. Tienes que encontrar la manera de escapar encontrando los objetos útiles y las pistas. Click en los objetos para interactuar con ellos.

Jugar Fantasy Mars Escape

Publicar un comentario

  1. Muy buenas. Es de WOW :).

    En la vista de esos 6 haces de luz vemos en una de las rocas por la izquierda la pista de 4 símbolos, algunos se parecen a una "E".
    Vamos a la derecha.
    En esa vista de la tabla redondeada con puzzle de marcianos recogemos esa cosa rayada.

    ResponderEliminar
  2. En la vista del satélite y la antena hay otra cosa rayada de esas.
    Vamos a la derecha hasta ese acantilado. Tras la roca naranja encontramos una moneda.
    Hay una cúpula de cristal en el suelo, hacia la izquierda de la vista, como una base.
    Resolvemos el puzzle del fondo de las "E's" y tenemos una pieza con alien para colocar en esa tabla redonda, a la derecha bajo el otro bicho :-).
    Vamos a la izquierda.

    ResponderEliminar
  3. En la vista de esa humareda colocamos la moneda con ese "1" y ... habrá que ver pista :-?.
    Recogemos pedrusco del suelo.
    Al fondo, hacia la izquierda, vemos la pista para colocar los aliens en el puzzle de la tabla redonda.
    En la vista donde colocaremos 4 robots, hay otra cosa con rayas.
    Donde el ovni, caja con puzzle de unir las puntos verdes de las 4 esquinas :-?.

    ResponderEliminar
  4. Ponemos esas 4 cosas rayadas tapando los haces de luz, dejando los dos de la derecha, y tenemos otra pieza redonda del puzzle de aliens. La pista la vemos en la vista de los robots, en el suelo y hacia la derecha, en esas piedras amarillas.
    Con la piedra rompemos la cúpula de cristal y tenemos la antena parabólica. La colocamos en su sitio y establecemos contacto con el satélite :d. Vemos en él pista de colores.
    La pista para unir las 4 esquinas verdes de la caja donde el ovni está en vista de la tabla redonda, a la derecha, en esas rocas del fondo. Esa caja contiene otra pieza redonda para el puzzle de dicha tabla. Sólo tiramos las tres líneas verdes que indica la pista con flecha, no lo completamos todo, claro :).

    ResponderEliminar
  5. Y en las rocas del fondo y arriba de esa caja de las esquinas verdes vemos la pista del puzzle de la molécula esa en la vista de la humareda :-d. Tenemos otra pieza redonda.
    Resolvemos el puzzle de las piezas de la tabla redonda y aparece el puzzle de colores a colocarlos según pista en el satélite. Nos da una la antena que colocamos arriba de lo que parecía ser un ovni que es un teletransporte :-) :-). Pues a seguir explorando :-d ...

    ResponderEliminar
  6. Vista del teletransporte 2.
    Puzzle redondo de marcar un cuadrante en esa losa con símbolo. De hecho, hay varios en diferentes vistas de estas nuevas :).
    Vamos a la izquierda y nos fijamos en esa estrella. Ahí deberemos colocar como 4 piedras ovoides :)).
    Retrocedemos y vamos a la derecha. En ese roca de acantilado vemos una rueda azul. Hay un puzzle de una especie de embriones marcianos, de ir colocando en su sitio :-? y, abajo suyo, la pista de esas piedras ovoides :).
    Más a la izquierda, pista de más símbolos ...
    Vamos al fondo donde el teletransporte 2.

    ResponderEliminar
  7. En esa vista del puzzle de símbolos en la losa, que resolvemos juntando las pistas de la vista a la derecha de esa y la de los otros símbolos donde la roca del actanilado, la de la derecha del teletransporte 2. Tenemos la pista del color a poner en el marciano del puzzle más a la derecha, donde el dibujo lila.
    Vamos recorriendo las doversas vistas y anotando todas las pistas que van abriendo los puzzles de los cuadrantes a clickear en orden de las losas con ese círculo. Nos dan 4 marciano orejudos :-).
    El de la especie de "B" está en la vista del rover amarillo, al fondo a la izquierda, detrás suyo.

    ResponderEliminar
  8. Resolvemos el de esa especie de embriones o microbios :p (el que se parece a una gusano con calavera va abajo de todo, solo) Nos da una circunferencia, como una moneda :-?.
    Resolvemos el puzzle de los bichos con lar ruedad de colores. Tomamos como pista el central, que ha de ser verde según pista en lápida y tenemos otra moneda de esas.
    Nos teletransportamos y vamos a esa vista que parecían robots y colocamos los aliens orejudos esos :-). Tenemos otra moneda.

    ResponderEliminar
  9. =)) =)) =)) No son monedas. Son las 3 ruedas para el rover amarillo. Las colocamos, le damos y llegamos a una vista donde vemos otro símbolo de color y en la losa del fondo, arriba de la pinza del rover, la cara 3ª de los 4 marcianos larguiruchos esos.
    En vista derecha, donde la otra base marciana, vemos pista de cara de marciano larguirucho 4, otro símbolo de color, vemos otra pista de símbolos por el fondo, arriba del otro puzzle con losa redonda y unas circunferencias rojas en la misma base :-?.
    Seguimos a la derecha.

    ResponderEliminar
  10. Vista del monte Olimpo.
    Vemos otra figura de color, roja, y recogemos la 2ª piedra ovoide.
    En el volcán Olimpo debremos solucionar el puzzle de las circunferencias rojas y verdes.
    En la vista del telescopio y la luna de Marte resolvemos el puzzle de los símbolos con la pista del fondo derecha de la base de antes y nos da una figura de estrella amarilla :-?.
    Seguimos más a la derecha.

    ResponderEliminar
  11. En la vista del puzzle de las figuras de colores, colocamos en él esa figura amarilla y vemos la pista de los puntos verdes para el puzzle del monte Olimpo. Pillamos la piedra ovoide.
    Vemos pistas al fondeo de crita de marciano, de símbolos y la de color.
    Resolvemos esa de la losa redonda donde la base marciana, con la pista que acabamos de ver y nos da la estrella amarilla.
    En la vista del ovni vemos la carita marciana que nos faltaba y recogemos la 4ª piedra.

    ResponderEliminar
  12. Volvemos con el rover y vamos a resolver las caritas de marcianos, que van correlativas, creo, y nos dan el telescopio.
    Las piedras, a la izquierda del teletransporte 2 nos dan un símbolo amarillo. Hemos de clickearlas según pista de tamaños en vista de la derecha, donde la roca del acantilado esa (grande, pequeña, mediana, grande).
    Volvemos con el rover amarillo y colocamos el telescopio. Vemos círculos formando un triángulo :-?.

    ResponderEliminar
  13. Vamos al puzzle de los símbolos de colores y lo resolvemos, colocando cada símbolo con su color de las diferentes vistas. Da el primer satélite para colocarlo en el ovni.
    Con la pista de los dos círculos de colores (verde y rojo) y el triángulo del telescopio en la luna marciana, que es blanco, conseguimos (lor rojos van arriba a la izquierda y los verdes arriba a la derecha, dejando el triángulo en blanco (o gris).
    Colocamos los 2 satélites en el ovni y nos escapamos en él :>) :>).
    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top